Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tracy Morgan anuncia gira de comedia en EEUU

Tracy Morgan. Foto de archivo

NUEVA YORK (AP) — Luego de retomar su carrera apareciendo en “Saturday Night Live” y la ceremonia de los premios Emmy, Tracy Morgan se embarcará en una gira nacional de comedia.


Publicidad

La gira “Tracy Morgan: Picking up the Pieces” comenzará el 5 de febrero en el Horseshoe Casino en Hammond, Indiana, se anunció este martes.

Morgan estuvo en coma por dos semanas en junio de 2014, cuando un camión en la autopista Turnpike de Nueva Jersey chocó por detrás la van en la que viajaba. El comediante James “Jimmy Mack” McNair murió en el incidente.

Morgan hizo una aparición sorpresa en los Emmy el mes pasado, y el 17 de octubre fue el anfitrión invitado de “Saturday Night Live”, el programa de la NBC cuyo elenco una vez integró. En uno de sus sketches actuó con sus compañeros de “30 Rock”, Tina Fey, Alec Baldwin, Jane Krakowski y Jack McBrayer.

“La gente se está preguntando, ‘¿Puede hablar? ¿Tiene el 100% de su capacidad mental?”’, dijo en su monólogo de apertura. “La verdad es que nunca lo tuve. Quizás incluso esté algunos puntos por encima”.

Morgan no estaba disponible para hacer comentarios sobre la gira, aunque en un comunicado de prensa la describió como volver a montar bicicleta después de una caída: “Uno no olvida dónde están los pedales”.

Entre febrero y mayo llevará su show a lugares tan fríos como Vermont y Ontario en febrero, pero también tiene dos fechas previstas en Hawái para principios de abril.

Hará tres presentaciones en Nueva Jersey, incluyendo una en un teatro en New Brunswick, unos 32 kilómetros (unas 20 millas) al norte del lugar donde ocurrió el accidente. (E)