Ecuador. lunes 23 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

James Bond y Charlie Brown salvan la taquilla

Foto: cdn.collider.com

LOS ÁNGELES (AP) — Fue necesaria la combinación de la cinta más reciente de James Bond y un filme de Charlie Brown para salvar la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá después de varios fines de semana con una recaudación desastrosa.

“Spectre” debutó con un fácil primer lugar y generó unos 73 millones de dólares, según cálculos difundidos el domingo por la firma especializada Rentrak. Eso indicó que “Spectre” no llegó a superar el estreno de su predecesora “Skyfall”, que recaudó 88,4 millones en 2012.

La película número 24 de la serie Bond, protagonizada por Daniel Craig tuvo supuestamente un costo de producción de unos 250 millones de dólares. “Spectre” se ubicó el domingo como el segundo estreno más alto para Craig en sus cuatro películas de Bond.

Como alternativa a las armas y los martinis de Bond, las familias pudieron acudir a las salas para disfrutar de la cinta animada “The Peanuts Movie”, de los estudios Fox, que debutó en un fuerte segundo lugar, con 45 millones de dólares. La película costó unos 100 millones.

(I)

Imagen difundida por los estudios Metro-Goldwyn-Mayer/Columbia Pictures/EON Productions del actor Daniel Craig en una escena de la cinta de James Bond "Spectre". (Jonathan Olley/estudios Metro-Goldwyn-Mayer/Columbia Pictures/EON Productions vía AP)

Imagen difundida por los estudios Metro-Goldwyn-Mayer/Columbia Pictures/EON Productions del actor Daniel Craig en una escena de la cinta de James Bond “Spectre”. (Jonathan Olley/estudios Metro-Goldwyn-Mayer/Columbia Pictures/EON Productions vía AP)