Ecuador. Jueves 19 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuatorianos cosechan triunfos en reality “La Banda”

Los ecuatorianos Christopher Vélez y Johann Vera siguen sorprendiendo con su talento en el concurso ‘La Banda’, que emite la cadena Univisión y que tiene de jueces a la italiana Laura Pausini, al boricua Ricky Martin y al español Alejandro Sanz.

Publicidad

En la gala del domingo, los ecuatorianos cantaron nada menos que un tema cada uno de dos de los jueces que tenían en frente: Johann, Disparo al corazón, de Ricky Martin; y Christopher, Víveme, de Laura Pausini.

La “locura”, como lo describió Christopher después, fue cuando la cantante italiana salió de la comodidad de su sillón de jurado y se dirigió al escenario para acompañar al joven ecuatoriano y así terminar el tema Víveme en un dúo que sorprendió a todos.

“Fue una locura, esta experiencia nunca la voy al olvidar”, dijo Christopher a La Banda extra’, espacio oficial que recoge las impresiones de los jóvenes luego de sus presentaciones. El mismo programa, en su portal web, calificó a esa presentación como “el momento top de la noche”.

Mientras, Johann fue elogiado por el mismo Ricky Martin tras interpretar Disparo al corazón. “Johann, tú eres uno de mis favoritos, man, yo te deseo lo mejor siempre, sigue adelante”. En ese mismo momento, el joven dijo, con evidente nerviosismo: “(Ricky) es uno de mis ídolos, y en verdad, un honor”.

Pausini le dijo: “Estamos hablando de que esta es una canción que tiene notas muy particulares, muy difíciles, tú has hecho algunas muy bien, emocionándome”. En tanto, Sanz le expresó: “Esta canción, ya se lo he dicho a Ricky, me gusta mucho, así que se juntaron el ‘sorry’ con ‘excuse me’, y la cantas muy bien, te felicito, hay cositas de afinación, pero eso es normal en (un programa en) directo”.

Uno menos 

El domingo, luego de la salida de Sebastián, que era el undécimo participante y de origen puertorriqueño, ahora quedan solo 10 concursantes en el reality, que busca unir cinco voces de jóvenes latinos para crear La Banda. desde ya se está promocionando la primera gira del futuro grupo juvenil. [I]

Publicidad