Ecuador. Viernes 21 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Batman vs. Superman: nuevo trailer y villano confirmado

El segundo tráiler oficial de “Batman v. Superman: Dawn of Justice“, la película que marca el inicio de la Liga de la Justicia, fue liberado en la web, dejando al descubierto las primeras imágenes de Lex Luthor, La Mujer Maravilla y el temible Doomsday.


Publicidad

En este segundo avance tras su estreno en el programa de Jimmy Jimmel, comienza con Clark Kent y Bruce Wayne reunidos en un evento invitados por Lex Luthor, villano a cargo de Jesse Eisenberg.

Superman está en desacuerdo del exceso de violencia de Batman y, despojado de su traje de superhéroe, en el tráiler le pregunta a Bruce Wayne por lo que está haciendo. Las diferencias de visión de justicia que mantienen ambos serán la clave de “Batman v. Superman: Dawn of Justice“.

En el tráiler que se puede ver en YouTube, Batman y Superman protagonizan nuevas peleas de alta intensidad. En paralelo, Lex Luthor parece reencarnar en el general Zod al poderoso Doomsday -el asesino de Superman en los cómics-. Este villano interrumpe la pelea de los superheroes con un poderoso ataque, pero ellos son salvados por La Mujer Maravilla.

“¿Ella viene contigo?”, le pregunta un sorprendido Superman a un incrédulo Batman.

Lo descrito marca el inicio de la reunión de la Liga de la Justicia. Esto es lo nuevo sobre “Batman v. Superman“, que el martes adelantó un teaser en el que Superman descubre la verdadera identidad de Batman. (E)