Ecuador. Sábado 27 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ésika presentó en exclusiva el preestreno de “Exótica” la nueva balada de Daniel Betancourt

De izquierda a derecha( Viviana Vallejo Jefe de Marcas Belcorp; Daniel Betancourth cantante ecuatoriano ; Cecilia Correa Analista de Marcas Belcorp )

Quito, noviembre 2015.- Ésika presentó en  exclusiva el video de la más reciente propuesta musical del reconocido y carismático artista ecuatoriano Daniel Betancourt.

El nombre de su nueva canción es “Exótica”, una balada con ingredientes melódicos y ritmos latinos como reggae, caribe y del estilo urbano, creando así el nuevo género “Balada Urbana”. La canción fue compuesta por Daniel Betancourt y Jorge Luis Bohórquez, cuenta además con la colaboración de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”.

Para Daniel Betancourt “Exótica” es una oda al amor y a la belleza pura; es por esto que Ésika se unió  al artista, respaldando su talento para lanzar ante los medios de comunicación el preestreno en exclusiva de este esperado video.

Los productos de Ésika colaboraron con la imagen impecable del artista, así como la modelo del video quien fue maquillada con la línea de Ésika Pro. Daniel Beta escogió la fragancia Magnat de Ésika y el gel para peinar MEN. La modelo utilizó para sus rizos la crema de peinar Esens y la fragancia para la mujer latina “Fascina”

La presentación del making off del video “Exótica” de Daniel Betancourt se realizó en Cinemark donde estuvieron presentes el cantante, los representantes de los medios de comunicación y directivos de Belcorp y Ésika. [E]

Para más información puedes seguir a Ésika en sus redes sociales:

Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.