Ecuador. lunes 16 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Secuela de “Ride Along” y acción de “13 Hours”, novedades en cines de EE.UU.

13 hours

La secuela de la popular comedia policial “Ride Along” y la cinta de acción bélica “13 Hours” lideran los estrenos para esta semana en la cartelera estadounidense.


Publicidad

Impulsada por el éxito de su primera entrega, que recaudó más de 150 millones de dólares en todo el mundo cuando sólo costó 25 millones, “Ride Along 2” presenta de nuevo a la pareja humorística formada por Ice Cube y Kevin Hart, acompañados en esta ocasión por la actriz Olivia Munn y el intérprete de raíces peruanas Benjamin Bratt.

La trama de este filme se sitúa en Miami, ciudad en la que opera un narcotraficante, bajo la máscara de un rico benefactor, al que tratarán de capturar los personajes de Cube y Hart siguiendo sus peculiares métodos.

Bajo el título “13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi”, esta película de acción bélica del director Michael Bay presenta un reparto coral liderado por el actor John Krasinski.

Basada en el libro del mismo título, el filme se inspira en hechos reales para relatar el asalto terrorista al consulado estadounidense ocurrido en 2012 en la ciudad de Bengasi (Libia) bajo la óptica de un grupo de fuerzas especiales.

Por su parte, también llegará a la gran pantalla la cinta animada “Norm of the North”, dirigida por Trevor Wall y que cuenta para las voces de sus personajes con actores como Rob Schneider o Heather Graham.

La acción de “Norm of the North” se centra en un oso polar que abandona su hogar en el Ártico y que vivirá mil aventuras en Nueva York.

En los estrenos limitados aparece la cinta “A Perfect Day”, dirigida por el español Fernando León de Aranoa e interpretada por el puertorriqueño Benicio del Toro, junto a los actores Tim Robbins y Olga Kurylenko.

Esta película, que mezcla drama y humor negro, narra las acciones de unos cooperantes humanitarios en plena guerra en los Balcanes para limpiar un pozo de agua. EFE [E]