Ecuador. Viernes 26 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Argentina se prepara para los Rolling Stones con más entradas a la venta

Buenos Aires (EFE).- Con tres conciertos que arrancan este domingo, Buenos Aires se prepara para convertirse en una de las paradas principales de la gira latinoamericana de The Rolling Stones, que hoy dejó una buena noticia a los aficionados argentinos: el desbloqueo de un nuevo cupo de entradas, que estaban agotadas.

Con el inicio de los preparativos en el Estadio Único de la ciudad bonaerense de La Plata, unos 50 kilómetros al sur de la capital y lugar elegido por sus “satánicas majestades” para congregar a sus incondicionales los próximos 7, 10 y 13 de febrero, los organizadores informaron desde su página web que “algunos tickets que estaban bloqueados preventivamente saldrán a la venta”.

Para su primer paso por Argentina desde 2006, año de la última gira suramericana de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, los Stones estarán acompañados por las bandas locales La Beriso y Ciro y Los Persas, que actuarán como teloneros.

Jagger y los suyos se encuentran ya en Santiago de Chile, punto de partida para este “América Latina Olé Tour”, al que darán la réplica después los tres conciertos argentinos, una fecha en Montevideo, otra en Río de Janeiro, dos en Sao Paulo y otra en la también ciudad brasileña de Porto Alegre.

Completan la gira un recital en Lima, otro en Bogotá y dos en Ciudad de México.

En Argentina, uno de los países de Latinoamérica que vive la “rollingstonemanía” con más intensidad, las entradas se agotaron en menos de un día tras ponerse a la venta, el pasado noviembre. EFE (I)

ngp/nk/eat