Ecuador. Miércoles 24 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Hail, Caesar!” y “The Choice” llegan a la cartelera

“Hail, Caesar!”, el nuevo trabajo de los hermanos Coen, y “The Choice”, una nueva adaptación cinematográfica de las novelas románticas de Nicholas Sparks, son las principales novedades de la cartelera estadounidense.

“Hail, Caesar!” se sitúa en los últimos años de la época dorada de Hollywood, durante el apogeo de los estudios, y cuenta cómo un investigador debe aclarar el secuestro de la mayor estrella de la industria en pleno rodaje de una película.

El reparto incluye a Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton y Channing Tatum.

En “The Choice”, de Ross Katz, una pareja de jóvenes se conoce en un pequeño pueblo costero y tras sentir una fuerte atracción el uno por el otro, capaz de poner fin a relaciones que tenían en el pasado, su relación afrontará retos imprevisibles cuando ella sufre un aparatoso accidente de tráfico.

Benjamin Walker, Teresa Palmer, Alexandra Daddario y Maggie Grace son los protagonistas de la cinta.

También se estrenan “Pride and Prejudice and Zombies” y “Regression”.

“Pride and Prejudice and Zombies”, de Burr Steers, ofrece una mezcla de romance, acción y terror que mezcla el clásico de Jane Austen sobre relaciones amorosas entre individuos de diferentes clases sociales en la Inglaterra del siglo XIX, con hordas de zombis sedientos de sangre.

Lily James, Sam Riley, Jack Huston y Bella Heathcote aparecen en el filme.

En “Regression”, del español Alejandro Amenábar, un detective investiga el caso de una joven que acusa a su padre de un crimen inconfesable. Cuando el acusado reconoce su culpa de forma inesperada, un psicólogo le hace revivir sus recuerdos reprimidos y lo que descubren desenmascarará una oscura conspiración.

Ethan Hawke, Emma Watson, David Dencik y David Thewlis son los protagonistas. EFE [I]