Ecuador. Miércoles 22 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Llega el “Maná Tour” con “Cama Incendiada”

Foto: .estilopunta.com

“Maná Tour” llega con “Cama incendiada” el 27 de Abril a Guayaquil en el Estadio Modelo Alberto Spencer y el 30 de Abril en Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Publicidad

Esta gira que ha sido catalogada como la más importante y ambiciosa de la carrera de Fher, Alex, Sergio y Juan, llegará a Ecuador bajo la producción de MOVE Concerts y Sincronía.

El tour “Cama Incendiada”, superó todas las expectativas, tanto para el grupo como para los miles de fans que han sido parte de llenos totales durante esta gira, la cual arrancó en Estados Unidos en el verano y ha superado su propio récord de más shows sold-out al agotar las entradas para el Staples Center de Los Ángeles en tan solo 30 minutos.

“Cama incendiada”, debe su nombre a su más reciente trabajo discográfico, su el noveno álbum de estudio, que debutó en la posición #1 de la lista del Top Latin Albums de la Revista Billboard,

Antes de Ecuador, esta gira ha visitado España, México, Argentina, Uruguay, Chile, Perú y volverá a USA para cumplir nuevos conciertos en varias ciudades.

Las entradas estarán a la venta próximamente con sus respectivos costos en los puntos de venta de Ticketshow en Guayaquil C.C. San Marino, Musicalísimo Mall del Sol y Village Plaza y en Quito en  Musicalísimo  CCI, El Bosque, Scala Shopping, Recreo, Almacenes Rickie, en Cuenca Musicalísimo Mall del Rio  y en www.ticketshow.com.ec

 COSTOS POR LOCALIDAD:

 QUITO 30 de Abril 2016

 Maná Box                   $160

Golden Box                $105

Tribuna                       $  80

Preferencia                 $ 50

General – Cancha     $ 28

 GUAYAQUIL 27 de Abril 2016

 Maná Box                   $150

Golden Box                $  95

Cancha                       $  45

Tribuna                       $  28

 ____