Ecuador. Sábado 27 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fonseca, Villamizar y Arnau juntos en Quito

Foto: i.ytimg.com

Quito.- Grandes Cantautores, es el nuevo espectáculo que presenta Top Shows en marzo de 2016, con la participación de  Fonseca, Lucas Arnau y Coqui Villamizar.

Cada artista se encuentra en un buen  momento  de su carrera, tras un 2015 en el que lanzaron sus respectivas producciones discográficas, con nominaciones al Grammy de Lucas Arnau por “Buen Camino” y de Jorge Villamizar por “El Día Que Vuelva” y el éxito rotundo de sus sencillos por parte de Fonseca y en ventas de “Conexión“.

Tres artistas colombianos que tienen una relación muy estrecha con Ecuador, se unen por primera vez, para presentar  cada uno su Tour en una misma noche y en un mismo escenario.

Fonseca arrancó con gran éxito su “Tour Conexión” en Colombia, con varios Sold Out en Pereira, Cali, Bogotá, tres noches seguidas en el Palacio de los Deportes, Bucaramanga, Medellín, Cartagena y Manizales.

El inicio de este año en Manizales y su gira internacional por Ecuador, México, Argentina, Estados Unidos y varios países de Europa, hasta abril del 2016.

Su más reciente producción y quinto álbum de estudio “Conexión” se ha convertido en uno de los más exitosos del 2015, cuádruple disco de platino en ventas. Debutó en la posición número 1 en Colombia, número 2 en Estados Unidos, Top 10 en Costa Rica, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala.

Mientras que su primer sencillo Entre Mi Vida y La Tuya” continua en la primera posición en el lista Pop de Colombia por 14 semanas consecutivas y se mantiene en el Top 10 en países como Ecuador, Guatemala, Panamá, Honduras y Venezuela. 

“Conexión”, producido por el galardonado productor y compositor Colombiano Julio Reyes Copello y compuesto por Fonseca en colaboración con reconocidos compositores, incluye 13 temas – entre ellos “Entre Mi Vida Y La Tuya” y “Ya No Me Faltas” – que resaltan los diferentes géneros musicales entre ellos: el pop, la salsa, una ranchera que se convierte en tango, clásico, el rock y la cumbia, en su forma más pura.

Foto: i.ytimg.com

Coqui Villamizar. Foto: i.ytimg.com

El álbum cuenta con las participaciones especiales de Juanes en el tema “Y Tú”, ctor Manuelle en el tema “Amor Eterno”, compuesto junto al ganador de varios Latin GRAMMY® Gian Marco y la Filarmónica de Praga, con la cual grabó el tema “Quererse Cuando Nadie Habla de Amor.”

“Vine a buscarte”compuesta por Fonseca, Yadam González y Omar Alfanno, se estrenó hace pocos días,  y ya promete ser otro éxito, y “Ya No Me Faltas”, compuesto por él y Claudia Brant todavía lidera los listados en varios territorios y cuyo video alcanzó un millón de visitas en YouTube tan sólo tres días luego de su lanzamiento.

FONSECA, LUCAS ARNAU, JORGE VILLAMIZAR y MAYKEL COMO INVITADO ESPECIAL.

Grandes cantautores

Quito, sábado 19 de marzo de 2016, a las 21h00.

Coliseo General Rumiñahui

 Puntos de  venta Quito: Se  pueden compras  todas las localidades en línea por la web ticketshow.
Musicalísimo CCI, Bosque, Recreo, Scala Shopping, y Almacenes Rickie

LOCALIDAD PRECIO CARACTERISTICA NUMERADO
TOP BOX USD  150.00 SILLA SI
GOLDEN BOX USD  150,00 SILLA SI
BUTACA USD   90,00 BUTACA SI
PREFERENCIA USD   70.00 GRADERIO SI
GENERAL USD   35,00 GRADERIO

SI

www.topshowsecuador.com

www.ticketshow.com.ec