Ecuador. Domingo 22 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Taylor Swift agradece a su “novio Adam” en los iHeartRadio

Taylor Swift recibe el premio al álbum del año por “1989” en los Premios iHeartRadio en The Forum el domingo 3 de abril de 2016 en Inglewood, California. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP)

LOS ANGELES (AP) — Por segundo año consecutivo los Premios iHeartRadio se convirtieron en los iHeartTaylorSwift.

Publicidad

Además de que Swift se llevó tres preseas en la ceremonia del domingo, incluyendo álbum del año, su mejor amiga Selena Gómez y su novio Calvin Harris también fueron galardonados.

El año pasado Swift arrasó en los premios y el domingo se llevó el primero y el último de la noche: artista femenino y álbum del año. En medio se llevó el premio a la mejor gira por su estelar “1989 World Tour” y agradeció a su novio Calvin Harris (cuyo nombre verdadero es Adam Wiles) desde el escenario.

“Por primera vez he tenido a la mejor persona en casa cuando se apagan los reflectores y se van las multitudes”, dijo Swift. “Quiero agradecer a mi novio Adam por eso”.

Harris ganó el premio al artista dance del año y Gómez se llevó el premio a la mejor artista multidisciplinaria.

Bono y the Edge de U2 recibieron el Premio a la Innovación, entregado por el ganador del año pasado, Pharrell Williams.

“Quizá lo más innovador sobre nuestra banda es que somos una banda real”, dijo Edge. “Seguimos en nuestra banda de preparatoria”.

Adele en concierto en Birmigham. Foto: pbs.twimg.com

Adele en concierto en Birmingham. Foto: pbs.twimg.com

El premio a la canción del año fue para Adele por “Hello” y lo recibió vía video desde un concierto en Birmingham, Inglaterra. Otros ganadores de los premios decididos por votación popular fueron Fetty Wap (mejor artista nuevo), Pitbull (artista latino del año) y Chris Brown (artista R&B del año). Los tres tuvieron números musicales durante la ceremonia.

Brown agradeció “a todos los que me apoyaron durante los peores momentos de mi vida y en los momentos positivos de mi vida”.

“Tiendo a no tener filtro a veces y suelo ir en contra de la gente”, dijo Brown quien ha estado plagado de problemas legales desde que se declaró culpable de cargos de agresión por golpear a su entonces novia Rihanna. “Pero la música sigue igual”.

Durante la ceremonia de tres horas hubo una cantidad igual de presentaciones que de premios, presentados por Jason Derulo y transmitidos en vivo por TNT y TBS desde The Forum, en Inglewood, California.

Justin Bieber fue el primero en presentarse, presumiendo sus nuevas rastas durante un popurrí de “Love Yourself” y “Company”. Regresó al escenario en dos ocasiones como ganador, llevándose el premio al artista masculino del año y el premio a la canción dance del año que compartió con Diplo y Skrillex por “Where Are U Now”.

Bieber agradeció a sus admiradores por quedarse con él durante lo que describió como “momentos difíciles”. “Se trata de crecer y aprender”, dijo.

Meghan Trainor interpretó su nuevo sencillo “No”. Demi Lovato cantó su conmovedora “Stone Cold” acompañada por Brad Paisley en la guitarra e Iggy Azalea presentó su nueva canción “Team”. Zayn Malik debutó como solista en una premiación con “Like I Would”, incluida en su nuevo álbum “Mind of Mine”.

Entre otros artistas que se presentaron durante la ceremonia destacaron DNCE, The Weeknd, Jason Derulo y Maroon 5, que se llevó el premio al dúo o grupo del año.

Foto: .bellanaija.com

Foto: .bellanaija.com

___

Publicidad