Ecuador. jueves 19 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Warner Bros. construirá un parque temático en Emiratos Árabes Unidos

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El estudio Warner Bros. construirá un parque temático en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) a través de un acuerdo con la empresa Miral Asset Management por el cual se invertirán 1.000 millones de dólares en el proyecto, informó hoy el medio especializado Variety.


Publicidad

Se espera que el espacio recreativo abra sus puertas en 2018 y, entre sus instalaciones, se contemplan atracciones basadas en personajes del estudio como Batman, Superman, Wonder Woman, Scooby-Doo y Bugs Bunny.

El proyecto también incluye la construcción de Gotham City y Metropolis, las ciudades en las que desarrollan sus aventuras Batman y Superman, respectivamente.

El nuevo parque temático de Warner se situaría en la isla de Yas, un emplazamiento en el que ya se encuentra un recinto recreativo de Ferrari, un espacio acuático y donde también se celebra el gran premio de Fórmula 1 de Abu Dabi.

“Warner Bros. se ha dedicado a entretener al público durante más de noventa años con las sagas y personajes más amados del mundo”, dijo el presidente de Warner Bros. Entertainment, Kevin Tsujihara, en un comunicado citado por Variety.

“Trabajando con nuestros socios de Miral, llevaremos nuestra experiencia a la isla de Yas, uno de los destinos líderes en entretenimiento en el mundo, para crear una experiencia completamente interactiva, innovadora y única que permitirá a los seguidores de todas las edades experimentar los aspectos más excitantes de Warner Bros.”, añadió.

Por su parte, el presidente de Miral Asset Management, Mohamed Khalifa Al Mubarak, aseguró que el parque temático será un “hito” en el objetivo del Emirato de poner a Abu Dabi “en el mapa global” del turismo internacional.

Los responsables del proyecto afirmaron que el parque temático ayudará a que la isla de Yas eleve su número de visitantes de los 25 millones anuales de 2015 hasta los 30 millones en 2018. EFE (I)