Ecuador. Martes 17 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Captain America: Civil War” monopoliza los estrenos de cine en EE.UU.

¿De que lado estás?

La última y muy esperada entrega de la factoría Marvel, “Captain America: Civil War”, llega esta semana a las pantallas de Estados Unidos con la firme intención de alcanzar cifras récord en la taquilla y de prolongar la edad de oro de las películas de superhéroes.

Publicidad

“Captain America: Civil War” cuenta cómo las autoridades estadounidenses crean un organismo destinado a supervisar las acciones de Los Vengadores, lo cual crea una escisión en el grupo, principalmente entre Captain America, que desea seguir defendiendo a la humanidad sin injerencias, y Iron Man, que apoya la decisión gubernamental.

La cinta, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, cuenta con un reparto estelar en el que aparecen Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle y Elizabeth Olsen.

En los estrenos limitados y a la sombra de “Captain America: Civil War”, los filmes “A Bigger Splash”, “Being Charlie” y “Pelé: Birth of a Legend” tratarán de hacerse un hueco en los cines.

La película italiana “A Bigger Splash”, del realizador Luca Guadagnino, que reinterpreta el filme “La piscine” (1969), de Jacques Deray, presenta un elenco en el que destacan Tilda Swinton, Ralph Fiennes y Dakota Johnson.

“A Bigger Splash” se centra en las vacaciones en una isla de una estrella del rock y un cineasta, cuya tranquilidad se verá alterada con la visita de un amigo y su hija.

Por su parte, el cineasta Rob Reiner (“When Harry Met Sally…”) estrena “Being Charlie”, un drama con toques de comedia que cuenta con el protagonismo de Nick Robinson.

El filme relata la historia de Charlie, un joven con problemas de drogas que trata de luchar contra su adicción en un centro de rehabilitación mientras intenta solucionar sus problemas familiares y personales.

Por último, “Pelé: Birth of a Legend” es una película biográfica sobre el astro del fútbol brasileño Pelé que dirigieron los hermanos Jeff y Michael Zimbalist.

La cinta arranca con un pequeño Pelé que ve a su padre llorar después de que Brasil perdiera el campeonato mundial y le promete que algún día conseguirá el título para él. EFE (I)

Publicidad