Ecuador. Domingo 23 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gira “Inmortal” de WarCry llega a Ecuador

WarCry Ya en Quito para conciertos del 21 y 21 de mayo

Desde España (Asturias) llega por tercera ocasión a Ecuador la mejor banda actual de power metal en habla hispana con su gira “Inmortal” y nombre de su último disco, lleno de mil matices y que desde la primera vez que lo escuchas consigue engancharte, básicamente porque han conseguido un sonido tan identificable que desde la primera estrofa sabes que son ellos.


Publicidad

Para esta ocasión, la banda está pre aparando un espectáculo totalmente renovado de más de dos horas de duración, donde además de los temas de su reciente obra, interpretarán todos sus clásicos

Video relacionado:


Los conciertos se llevará a cabo el:

20 de mayo de 2016………….Gualaceo (Ecuador)
21 de mayo de 2016………….Quito (Ecuador)

Además llegan para dar un apoyo el cual se recolectó víveres en el Teatro Casa de la Cultura y la organización Cultura Rock para enviar a los damnificados por el terremoto en Manabí y Esmeraldas. Su mensaje colgado en la página está así:
“No hay catástrofe sin dolor, sin víctimas, pero tampoco sin historias de superación, sin héroes. Ecuador es, sin por supuesto desearlo, un nuevo ejemplo de ello. Nuestro regreso al país es ahora infinitamente más importante para nosotros, porque ya no se trata de dos actuaciones más para la banda, sino de dos oportunidades únicas de ayudar, de servir de altavoz a tantos héroes anónimos que sois cada uno de vosotros”