Ecuador. Miércoles 26 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“X-Men: Apocalypse” y “Alice Through the Looking Glass” avivarán la taquilla

Foto: mevadecine.com

Los Ángeles (EE.UU.),(EFE).- “X-Men: Apocalypse” y “Alice Through the Looking Glass”, dos de los estrenos más esperados del verano, llegan hoy a la cartelera estadounidense listas para disputarse el número uno de la taquilla.


Publicidad

En “X-Men: Apocalypse”, de Bryan Singer, los personajes de los cómic Marvel se verán las caras con Apocalypse (el guatemalteco Óscar Isaac), el primero y más poderoso de todos los mutantes, que ha sido adorado como un Dios desde el Antiguo Egipto y que, tras cuatro mil años de letargo, se propone acabar con la humanidad y crear un nuevo orden mundial.

Se trata de la octava entrega de la saga “X-Men”, protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. Cuenta, además, con una aparición especial de Hugh Jackman en la piel de Wolverine.

Secuela de “Alice in Wonderland” (2010), obra de Tim Burton, la cinta “Alice Through the Looking Glass”, dirigida por James Bobin, recupera el espíritu fantástico y disparatado de su predecesora así como a un reparto repleto de caras conocidas, en el que repiten Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Mia Wasikowska.

La cinta retoma el personaje de Alicia (Wasikowska), ya convertida en una mujer, y que tras sus aventuras marítimas como capitán de un barco deberá regresar al País de las Maravillas para rescatar al Sombrerero Loco (Depp).

También se estrenan “The Ones Below” y “Chevalier”.

“The Ones Below”, de David Farr, es un thriller sobre una pareja que espera su primer hijo cuya plácida existencia se ve amenazada por las extrañas prácticas de sus vecinos, que también esperan un bebé.

El elenco lo forman Clémence Poésy, David Morrissey, Stephen Campbell Moore y Laura Birn.

La griega “Chevalier”, dirigida por Athina Rachel Tsangari, es una comedia que cuenta el viaje en yate de seis amigos por las aguas del mar Egeo, una oportunidad para analizar las personalidades de cada uno, sus fobias y sus deseos.

Vangelis Mourikis, Nikos Orphanos, Yorgos Pirpassopoulos y Yiorgos Kendros aparecen en la cinta. EFE

mg/hma/eat