Ecuador. Sábado 3 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bomba Estéreo regresa a los escenarios tras maternidad de su cantante

Liliana Saumet

Después de seis meses fuera de los escenarios por la maternidad de su cantante, Liliana Saumet, la agrupación colombiana Bomba Estéreo regresó a los escenarios más recargada que nunca, dijeron a Efe los miembros de la banda.

Publicidad

La agrupación anunció su primer tour de 2016 con doce presentaciones a lo largo y ancho de Europa, entre las que se destacan los festivales de Roskilde (Dinamarca), Wireless (Londres), Cruïlla (Barcelona) y Melt! (Alemania).

En esas tarimas, los colombianos estarán alternando con algunos de los grandes nombres de la música mundial como Radiohead, Neil Young, Calvin Harris, Disclosure y LCD Soundsystem.

Bomba Estéreo “es una banda que se ha hecho en el escenario, que siempre está tocando y nos da mucha alegría volver sobre todo a Europa en verano, que tiene unos festivales muy interesantes. Venimos preparados con nuestro nuevo disco recargado con mucha fiesta y mucho baile”, afirmó a Efe Saumet.

Para despedirse de su público bogotano antes de embarcarse a Europa, la banda realizó la noche del miércoles un concierto íntimo en Bogotá para sus fanáticos más cercanos.

Con el cartel de “no hay entradas” colgado apenas unas horas después del inicio de la venta de boletas, la agrupación decidió extender dos días más sus presentaciones en la capital colombiana.

La banda lanzó hace un año su trabajo discográfico “Amanecer”, con el que ganó el “Disco de Oro” en Colombia y que les hizo merecedores de dos nominaciones a los premios Grammy latinos 2015.

Allí presentaron en vivo su último éxito, “Fiesta” junto a la estrella de Hollywood Will Smith, que regresó a los escenarios tras años dedicado solo a la actuación.

“Haber hecho el ‘remix’ con Will Smith nos dio una presencia internacional mucho más grande. Cuando se hace música lo que se quiere es que más gente lo vea y propagarlo por todas partes”, aseguró Saumet.

Pese a esto y a que también fueron nominados este año a los Grammy anglo por “Amanecer”, la intérprete aseguró que la etapa más importante y plena de su vida ha sido ser madre y se mostró convencida de que su hijo la llevará a un proceso creativo musical muy importante.

En lo que resta de 2016, Bomba Estéreo continuará anunciando un gran número de conciertos y giras por Estados Unidos, Latinoamérica y Colombia. EFE (E)

Publicidad