Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fans de Star Wars se deleitan con presentación de la nueva entrega de Rebels

Star Wars. Foto de www.digitalspy.co.uk

Londres, (EFE).- La Convención de Star Wars en Europa, que se celebra en Londres este fin de semana, ofreció hoy a los seguidores de la popular franquicia un avance de la última entrega de “Star Wars Rebels”, la serie de animación en 3D inspirada en la trilogía original.

Publicidad

Unos 4.000 fans de la saga intergaláctica se han dado cita en la capital londinense desde el viernes para celebrar todo lo relacionado con este mundo de fantasía espacial.

“Vamos a expandir el universo, ¿Vale?”, preguntó hoy a una audiencia entregada Dave Filoni, uno de los creadores de “Star Wars Rebels”, al presentar el avance de la tercera temporada de esta serie de animación desarrollada por la factoría Lucasfilm Animation.

El evento estuvo moderado por el actor Warwik Davis, quien conversó animadamente con Filoni y con los intérpretes estadounidenses Samuel Witwer y Tiya Sircar, que ponen voz a los personajes del Emperador Palpatine y Sabine Wren, respectivamente.

El trío contestó también a las preguntas de la audiencia, en la que no faltaron los disfraces de algunos de los protagonistas más conocidos de “La guerra de las Galaxias”.

Al comienzo ayer de la convención, el plato fuerte fue la presentación de un documental sobre el rodaje de “Rogue One”, la película derivada de la saga “Star Wars” que llegará a los cines el 16 de diciembre, y su tráiler oficial.

En este entrega, Darth Vader, uno de los villanos más célebres de la historia del cine, regresará a la gran pantalla, en la que será su primera aparición desde “Star Wars: Episode VI”.

“Rogue One: A Star Wars Story”, dirigida por el británico Gareth Edwards, tiene lugar antes de los hechos de la cinta original -el episodio IV-, y cuenta la historia de unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones y el mexicano Diego Luna son los protagonistas del filme, la primera película derivada de la saga galáctica de Lucasfilm.

Completan el reparto Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker.

Jones interpreta a Jyn Erso, una forajida a la que se le da la oportunidad de expiar sus pecados liderando el grupo que deberá completar esa misión galáctica, donde estará también el capitán Cassian Andor (Luna), un oficial de Inteligencia de los rebeldes.

Asimismo, Whitaker da vida a Saw Gerrera, un hombre entrenado en el pasado por Anakin Skywalker. EFE (I)

Publicidad