Ecuador. Miércoles 28 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La gira “A prueba de todo” de Maykel llega a Quito

Maykel. Foto: hulkshare.com

Quito.- El próximo domingo 24 de julio a las 18h00, en el Centro De Convenciones Bicentenario (Antiguo Aeropuerto), en Quito, se presentará su gira “A prueba de Todo” de Maykel con su banda y bailarines.

Publicidad

En este evento Almacenes Tía y Borkis Entertainment entregaran los discos de Oro y Platino.

Del 19 al 24 de Junio el intérprete estuvo de visita promocional en la región centroamericana, con el fin de agradecer a sus fans y medios de comunicación el apoyo que le han brindado, mismo que lo ha situado en posiciones de privilegio en las emisoras, como es el caso de Costa Rica, donde su tema “Guapa” llegó a ocupar la primera posición en Radio Wao, una de las principales del género y público juvenil.

Primero visitó Costa Rica, donde demostró su gran talento, carisma y humildad, sorprendió a sus fans con un concierto acústico radial, y también se evidenció la fuerza que tiene en redes sociales, donde reventó una transmisión en vivo con más de 17mil interacciones en la página de facebook de la radio.

La gira continuó por Guatemala, donde, como se esperaba los medios y los fans los recibieron calurosamente y con brazos abiertos.

Esta visita culminó con un showcase para medios de comunicación e invitados especiales, quienes corearon sus temas y lo ovacionaron de pie en reiteradas ocasiones solicitando que no se retirará del escenario.

Maykel regresó a su país con la promesa de regresar pronto al territorio centroamericano.

Publicidad