Ecuador. Sábado 24 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Jason Bourne” regresa con fuerza tras nueve años

Foto: digitaltrends.com

LOS ANGELES (AP) — Matt Damon regresó con fuerza después de una pausa de nueve años en la serie Bourne este fin de semana.

Publicidad

“Jason Bourne” recaudó 59,2 millones de dólares en sus primeros días en cartelera, de acuerdo con cifras reveladas por estudios el lunes. Fácilmente se colocó al tope de las listas y su comienzo fue prometedor para la cinta que costó 120 millones de dólares.

La atrevida comedia de STX Entertainment “Bad Moms” también tuvo un estreno fenomenal superando su modesto presupuesto de 20 millones en su primer fin de semana en cines.

“Bad Moms”, protagonizada por Mila Kunis, sumó 23,8 millones para colocarse en tercer lugar y Estuvo cerca de superar a “Star Trek Beyond“, que recaudó 24,7 millones en su segundo fin de semana.

“The Secret Life of Pets” quedó en cuarto puesto con 18,9 millones y un total de 296,9 millones en tan solo cuatro semanas, mientras que “Ice Age: Collision Course” con 11 millones en su segundo fin de semana quedó en quinto lugar.

A continuación las 10 películas más taquilleras de viernes a lunes en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con cifras compiladas el lunes por comScore:

1. “Jason Bourne”, 59,2 millones de dólares

2. “Star Trek Beyond”, 24,7 millones

3. “Bad Moms”, 23,8 millones

4. “The Secret Life Of Pets”, 18,9 millones

5. “Ice Age: Collision Course”, 10,9 millones

6. “Lights Out”, 10,8 millones

7. “Ghostbusters”, 10,1 millones

8. “Nerve”, 9,4 millones

9. “Finding Dory”, 4,3 millones

10. “The Legend Of Tarzan”, 2,4 millones

Publicidad