Ecuador. Lunes 26 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vin Diesel confirma que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Avengers: Infinity War

Chris Pratt en una escena de "Guardianes de la Galaxia" en una fotografía proporcionada por Disney-Marvel. MTV anunció el miércoles 4 de marzo de 2015 que “Guardianes de la Galaxia”, “Bajo la misma estrella” y “Neighbors”, están entre las películas nominadas a los Premios MTV al cine que se transmitirán en vivo el 12 desde el Teatro Nokia en Los Angeles. (Foto AP/Disney - Marvel, archivo)

Los Ángeles (EE.UU.), 19 ago (EFE).- Los personajes de “Guardians of the Galaxy” (2014) se unirán a los de “The Avengers” (2012) en el filme de superhéroes de Marvel “Avengers: Infinity War”, cuyo estreno está previsto para mayo de 2018, tal y como aseguró hoy el actor Vin Diesel.

Publicidad

“‘Guardians of the Galaxy’ se incluirán en ‘Avengers: Infinity War’ y eso es increíblemente emocionante”, dijo Diesel a sus seguidores a través de un video colgado en su cuenta oficial de Facebook.

En el complejo y ambicioso universo fílmico que Marvel está desarrollando a partir de sus cómics, “Avengers: Infinity War”, la tercera película dedicada a la trama de The Avengers, aspira a ser uno de los filmes cruciales para dar sentido a todo este conjunto entrelazado de películas basadas en superhéroes.

Diesel, que pone la voz del extraterrestre Groot en “Guardians of the Galaxy”, trabajó en esta cinta junto a los actores Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldaña (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon) y Dave Bautista (Drax).

La secuela de “Guardians of the Galaxy” llegará a los cines en mayo de 2017.

Por su parte, “The Avengers” (2012) y “Avengers: Age of Ultron” (2015) reunieron para la gran pantalla a personajes tan populares como Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans) y Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson).

“The Avengers” (2012) y “Avengers: Age of Ultron” (2015) aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional, sin tener en cuenta la inflación, al recaudar 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Por su parte, los ingresos de “Guardians of the Galaxy” ascendieron en todo el mundo hasta los 773 millones de dólares. EFE (I)

dvp/at/dsz

Publicidad