Ecuador. Lunes 26 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Valentina López lanza nuevo video “Mil colores”

Valentina López, cantante ecuatoriana. Foto: @valentinalopezoficial

Quito.- “Mil colores” es el nuevo video de la cantante ecuatoriana Valentina López. La producción es el resultado de su viaje por diferentes regiones del país. El mensaje de la canción busca motivar a los demás a concentrarse en ser felices.

Publicidad

Durante el mes de julio, la artista recorrió varias provincias ecuatorianas. Con la cámara del director Juan Pablo Coral, retrataron a personas que encontraban en el camino. “Lo que más me gustó del proceso de grabación del video fue tener la oportunidad de viajar por todo lado, de conocer a tanta gente, de conversar, de escuchar tantas historias, de ver otras realidades y poder poner mi parte y sacar una sonrisa a alguien”, cuenta López.

Decidió viajar por Zuleta, Tena, Esmeraldas, y más lugares hasta llegar a la laguna de Quilotoa porque “quería enseñar como en nuestro país hay tanta diversidad cultural, demográfica, social… pero al final somos un mismo Ecuador”, cuenta.

“El mensaje principal de la canción va ligada con la idea de sentirte cómoda en tu propia piel, en amarte como eres, en verte al espejo y aceptar las partes de ti que no te gustan y quieres cambiar”, explica la cantante y agrega que busca “dejar las comparaciones a un lado y concentrarte en todo lo bueno que tú eres, que tienes, amarte tal como eres“.

La canción fue producida por el productor español Nacho Mañó. Esta es la quinta producción de la artista ecuatoriana de 22 años. (I)

Publicidad