Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Bloodline” concluirá su etapa en Netflix tras la tercera temporada

Bloodline, serie de Netflix que tendrá una nueva temporada. Foto: www.elexpres.com

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- La tercera temporada del drama familiar “Bloodline” será la última que emita la plataforma de contenidos Netflix, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Publicidad

El formato, producido por Sony Pictures Television, fue renovado en julio tras la conclusión de la segunda temporada el pasado 27 de mayo. En aquel momento, Netflix indicó que la tercera no sería la última temporada de la serie, pero la compañía ha cambiado de parecer y ha informado a Sony que no la mantendrá en su plataforma.

Además, se sabe que la tercera temporada, que verá la luz el próximo año, verá reducido su número de episodios de 13 a 10, en parte por la eliminación en Florida del programa de incentivos fiscales, que hará que el coste de la producción se eleve considerablemente, indicó la publicación.

Se desconoce por ahora si Sony tratará de vender futuras temporadas de la serie a otra plataforma u otra cadena, ya que sus creadores y productores ejecutivos, Todd Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, han dejado claro en varias ocasiones que su plan incluía llegar a cinco o seis temporadas.

La cancelación de la serie, protagonizada por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn y Linda Cardellini, es un movimiento poco habitual por parte de Netflix, que con anterioridad ha tomado esa decisión con apenas unos pocos títulos como “Lilyhammer” y “Hemlock Grove”. (I)

Publicidad