Ecuador. Viernes 2 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jimmy Kimmel reparte sándwiches en la ceremonia de los Emmy

El anfitrión Jimmy Kimmel reparte sándwiches de mantequilla de maní con mermelada en la ceremonia de los Premios Emmy, el domingo 18 de septiembre del 2016 en el Teatro Microsoft en Los Angeles. (Foto por Chris Pizzello/Invision/AP)

LOS ANGELES (AP) — Como para no ser menos que Ellen DeGeneres, que encargó pizza para los Premios de la Academia cuando fungió como anfitriona en el 2014, Jimmy Kimmel proveyó comida para la audiencia de los Premios Emmy el domingo por la noche.

Publicidad

Durante la segunda hora de la ceremonia, Kimmel anunció que su madre había preparado 7.000 sándwiches de mantequilla de maní y mermelada para los invitados. Los jóvenes astros de la exitosa serie de Netflix “Stranger Things” se encargaron de repartirlos, en bolsas de almuerzo, montando bicicletas por el Teatro Microsoft.

La presentadora Taraji P. Henson y la ganadora Kate McKinnon estuvieron entre quienes recibieron una bolsa. La estrella de “Modern Family” Sarah Hyland publicó una selfie con su sándwich en Instagram, mientras que su compañera de reparto Ariel Winter mostró la nota escrita a mano por la madre de Kimmel que encontró en su bolsa.

Kimmel dijo que tenía algunas opciones sin gluten disponibles, pero se despidió de aquellos con alergia al maní bromeando que tan solo podía pagar por un EpiPen.

Cuando el programa se fue a comerciales, una voz en el teatro advirtió que todos los sándwiches de hecho contenían tanto maní como gluten.

Publicidad