Ecuador. Martes 6 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Benicio del Toro se aleja de “Predator” y Boyd Holbrook ocupará su lugar

El actor Benicio del Toro posa para retratos durante una sesión de fotos de la película “Sicario” en la 68ª edición del Festival de Cine de Cannes, en francia el martes 19 de mayo de 2015. (Foto AP/Lionel Cironneau)

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El actor puertorriqueño Benicio Del Toro, que mantenía negociaciones para ser el protagonista de la nueva entrega de “Predator”, ha decidido renunciar al proyecto y finalmente será Boyd Holbrook quien se haga cargo del papel.

Publicidad

Según informa The Hollywood Reporter en su versión digital, la cinta que dirigirá Shane Black no podrá contar finalmente con Del Toro por conflictos en su ajetreada agenda, algo de lo que el estudio Fox era consciente desde el primer momento, según la publicación.

El problema principal radicaba en que al actor se le iba a juntar el comienzo del rodaje de “Soldado”, la secuela de “Sicario”, así como tareas relacionadas con el capítulo 8 de “Star Wars”, cuyo rodaje finalizó este verano.

La renuncia de Del Toro ha llevado al estudio a moverse con rapidez y a fijarse en Holbrook, uno de los grandes descubrimientos de la serie “Narcos”, de Netflix.

Y aunque Holbrook no posee el mismo atractivo que Del Toro, Fox ha decidido que con su contratación habrá más margen para contar con un reparto de secundarios mucho más potente, sostiene la revista.

Fox y Holbrook han colaborado previamente en “Gone Girl”, “Morgan” y el reciente rodaje de “Logan”, la nueva entrega de la saga “Wolverine”.

“Predator”, un clásico de la ciencia ficción contemporánea, seguía la pista a un comando de mercenarios que, en su intento por liberar a un grupo de secuestrados por las guerrillas, son amenazados en la jungla por un mortífero alienígena.

Black, director de la nueva versión, apareció en aquella cinta en un papel secundario.

“Predator” (1987), de John McTiernan, es uno de los títulos más populares de la filmografía de Arnold Schwarzenegger. Tres años más tarde se estrenó “Predator 2”, ya sin el musculoso actor, y posteriormente el célebre depredador ha sido llevado a la pantalla en híbridos como “Alien Vs Predator” (2004) y su secuela (2007).

En 2010 se estrenó “Predators” de la mano de Robert Rodríguez, con Adrian Brody al frente del reparto. EFE (I)

Publicidad