Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Justin Bieber llega a Quito en abril 2017

Foto: cortesía Move Concerts

Quito. – Miles de fans lo han pedido y hoy Move Concerts anunció de manera official la llegada de la super estrella de la música pop, Justin Bieber a Quito el Sábado 8 de abril de 2017 al Estadio Olímpico Atahualpa como parte de su tour mundial “Purpose World Tour”. 

Publicidad

Los fans podrán disfrutar en este concierto parte del Nuevo álbum de Bieber llamado “Purpose”, con el cual ya tiene éxitos #1 en más de 100 países y eso ha generado el respaldo mundial a exitosos sencillos como “What Do You Mean,” “Sorry,” and “Love Yourself”.

El tour, el cual ha sido un éxito en ventas con sold out en cada plaza, visitará por lo que resta del año países como Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal y terminará el 31 de diciembre con concierto en la ciudad de Miami Beach, Florida. 

En Latinoamérica visitarán ciudades como Mexico City, Lima, San José, Sao Paulo, Santiago, Bogotá y Puerto Rico. Para más información del tour visitar www.justinbiebermusic.com.

Con el primer lugar alrededor del mundo de su nuevo disco y el lanzamiento en más de 100 país donde se obtuvo de manera consecutiva el puesto #1 en singles, Purpose está aplastando records mundiales – incluyendo un record por tener 17 canciones en las Hot 100 en una semana (sobrepasando a The Beatles y Drake) – y vendiendo más de 10 milliones de copias en el mundo.

Recientemente, el cantante canadiense descubierto a través de YouTube por un caza talentos en el 2009, lanzó el sencillo “Cold Water” en colaboración con major Lazer y Mo.

Proximamente entradas a la venta en: www.ticketshow.com.ec

(E)

Publicidad