Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

The Weeknd, Justice y The xx abrirán Estéreo Picnic 2017 en Colombia

El artista canadiense The Weeknd y el dúo francés de música electrónica Justice abrirán la octava edición del festival Estéreo Picnic, que se celebrará del 23 al 25 de marzo de 2017 en Bogotá, anunciaron hoy los promotores.

Publicidad

El día de apertura tendrá además a los británicos The xx, Glass Animals y Damian Lazarus, los estadounidenses Rancid, Cage The Elephant, G-Eazy y Bob Moses, y al puertorriqueño AJ Dávila, aseguraron los organizadores en un comunicado.

También participarán los colombianos Seis Peatones, Nanook y El Último esquimal, Ságan, Popstitute Y Julio Garcés.

El viernes 24 de marzo se presentarán por primera vez en Colombia los estadounidenses The Strokes, los australianos Flume y Vance Joy, los irlandeses Two Door Cinema Club, los canadienses Caribou y los británicos Catfish and The Bottlemen.

Además el DJ alemán Claptone, los venezolanos Rawayana, y Zalama Crew, Árbol de Ojos, Rat Race, Cocononó, Los Makenzy, Gordon, N. Hardem, Los Hot Pants y Ädi.

El día de clausura se presentarán el cantante Wiz Khalifa, el grupo de música electrónica islandés GusGus y los DJs Deadmau5, Martin Garrix y Richie Hawtin.

Asimismo estarán los latinoamericanos Chancha Vía Circuito (Argentina), Mateo Kingman (Ecuador) y los colombianos Totó la Momposina, Bazurto All Stars, Elkin Robinson, Canalón de Timbiquí, Julio Victoria, Cero 39, Romperayo, Ali Aka Mind y Buendía.

El festival Estéreo Picnic, que nació hace seis años, ha consolidado su espacio en Bogotá y también en Latinoamérica gracias a artistas de primera categoría que han participado en las pasadas ediciones como Kasabian, Kings of Leon, Red Hot Chili Peppers, Pixies, Capital Cities y Nine Inch Nails, entre otros. EFE

Publicidad