Ecuador. Sábado 3 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maluma realizará una gira de 14 conciertos en Estados Unidos

BOGOTÁ (COLOMBIA), 12/05/2016.- Fotografía del 14 de abril de 2016 del cantante colombiano Maluma posando durante una rueda de prensa en Ciudad de México. Maluma será el principal favorito de la próxima edición de los Premios Juventud, cuya lista de nominados se dio a conocer hoy, jueves 12 de mayo de 2016, al recibir ocho candidaturas de estos galardones que se entregan por votación popular. Estos premios que otorgará la cadena hispana Univision el próximo 14 de julio en Miami (EE.UU.) reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes latinos de Estados Unidos en el cine, la música, la televisión y los deportes. EFE/ARCHIVO/Mario Guzman

Miami (EE.UU.), (EFE).- Maluma World Tour, la primera gira del cantante colombiano por Estados Unidos, arrancará el 2 de marzo con paradas en 14 ciudades del país como Nueva York, Chicago, Washington y Los Ángeles, entre otras, anunció hoy el artista.

Publicidad

“Estoy feliz de anunciar esta gira y ansioso por llegar a presentarle mi show a mis fans estadounidenses. Prepárense para ver al ‘Pretty Boy’ y al ‘Dirty Boy’ en acción”, dijo el cantante en un comunicado.

A la espera de cerrar más fechas por territorio norteamericano, Maluma comenzará su gira estadounidense el 2 de marzo de 2017 en McAllen (Texas) y la cerrará en Los Ángeles el día 26 del mismo mes.

El 3 de marzo tiene previsto un concierto en Houston (Texas), para al día siguiente presentarse en El Paso, en el mismo estado.

De allí se trasladará a Florida, donde tocará en Orlando y Miami los días 9 y 10 de marzo, respectivamente, y posteriormente se subirá al escenario dos días después en Atlanta.

Para el 16 tiene marcada su presencia en Chicago, y los dos tres días siguientes en Nueva York, Washington y Boston, respectivamente.

Maluma regresará a Texas para presentarse el 23 en Dallas, pero el 24 ya estará en Las Vegas, desde donde se desplazará a California, donde actuará en San José el 25 y al día siguiente en Los Ángeles, donde cerrará la gira.

El cantante de “La temperatura”, “Borro casette” y “El perdedor” viene de agotar las entradas en sus actuaciones en México y Argentina, donde actuó en el popular Luna Park de Buenos Aires.

Antes de su primera gira estadounidense, las próximas actuaciones del colombiano le llevarán a varias ciudades de Argentina, como son Maipú, el 7 de diciembre, Córdoba (8), Rosario (9) y Tortuguitas (11).

Natural de Medellín, Maluma se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, donde suma más de 17,4 millones de seguidores en Instagram, más de 21,5 millones en Facebook y 3,3 millones en Twitter. EFE (I)

Publicidad