Ecuador. jueves 21 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

David Bisbal presentará el día 16 en San Juan su nuevo disco, “Hijos del mar”

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 25/11/2016.- El cantante español David Bisbal presenta su disco "Hijos del Mar" hoy, viernes 25 de noviembre de 2016, en Buenos Aires (Argentina). EFE/Alberto Ortiz

El cantante español David Bisbal presentará el próximo 16 de diciembre en San Juan de Puerto Rico su nueva producción discográfica, “Hijos del mar”, en el que se desenvolvió para componer junto a otros destacados músicos.


Publicidad

Será en el exclusivo Mall of San Juan donde Bisbal presente su nuevo álbum y aprovechará para firmar sus discos, saludar a sus seguidores y tomarse fotos con estos, según informó hoy la disquera del artista de 37 años y natural de Almería, España.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado por Universal Music Latin Entertainment, “Hijos del mar” es el primer disco de Bisbal en dos años, después de “Tú y yo”.

El proyecto “Hijos el mar” nace, según el texto, “hace meses” cuando Bisbal hijo un viaje que él denomina “Viaje de Composición” y que lo llevó por varios países como Suecia, Francia, Estados Unidos y su tierra España.

Fue en ese viaje donde Bisbal conoció a compositores y productores “que le han aportado nuevos registros, le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia”.

Según se detalló en el comunicado, algunos de estos autores son Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna y Muscat Rodo. EFE (I)