Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Camilo Sesto dice que al grabar con la voz del papa sintió “la mano de Dios”

MADRID, 05/12/2016.- El cantante Camilo Sesto (i) junto al padre Ángel (d), durante la presentación de su último sencillo, "Padre nuestro", que contiene la voz del papa Francisco, hoy en la madrileña iglesia de San Antón. EFE/Chema Moya

Convaleciente y en silla de ruedas por un golpe en la cadera que sufrió hace dos semanas Camilo Sesto presentó hoy su último sencillo, “Padre nuestro”, que contiene una frase del papa Francisco sacada de una grabación radiofónica.


Publicidad

“Me siento privilegiado de haber podido compartir palabras con alguien que no es cantante, pero que es casi la persona más importante del mundo; eso me ha hecho sentir tocado por la mano de Dios”, declaró el español en la madrileña iglesia de San Antón, donde se celebró al acto, al que asistió la cantante dominicana Ángela Carrasco.

La canción, que se puso a la venta la semana pasada en plataformas digitales con un fin solidario, es una versión de un tema del musical “Il Primo Papa” y, según la nota de prensa, cuenta con la autorización del Vaticano para incluir en ella una frase de Jorge Mario Bergoglio extraída de una grabación de la emisora Radio Vaticana.

“El ‘Padre Nuestro’ no hay que rezarlo de carrerilla, sirve en cada momento para cosas muy distintas, para cuando se está bien, para cuando se está mal. Es una palabra eterna”, afirmó Sesto en lo que parecía un sermón.

Ante algún medio que puso en duda que el Vaticano tenga conocimiento de este lanzamiento, Sesto reafirmó que el papa tiene constancia del mismo.

El cantante llegó a la presentación vestido completamente de blanco y en silla de ruedas. “Camilo no está en sus mejores momentos”, avisó su representante tras explicar que sufrió “un percance hace 15 días, un golpe en la cadera, que lo ha obligado a mantener un reposo total que se ha prolongado un poco más” de la cuenta.

“Lesionado y todo, aquí estoy”, señaló el músico, que hizo el esfuerzo de ponerse en pie entre los vítores de los numerosos congregados en la iglesia, como si de un acto milagroso se tratara, y que recibió de manos del padre Ángel García la paloma blanca que es símbolo de su organización, Mensajeros de la Paz. EFE (I)