Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marvel lanzó tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Los estudios Marvel sorprendieron a sus seguidores este sábado con el lanzamiento del primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.


Publicidad

El emocionante y divertido adelanto promete llevar a la gran pantalla, una vez más, a los irreverentes héroes que enamoraron a sus fanáticos en la cinta lanzada en el 2014.

Dirigida nuevamente por James Gunn, la cinta de Marvel contará con la mayoría de los protagonistas de la cinta anterior.

Starlord, Gamora, Drax, Rocket y Baby Groot tendrán una nueva aventura.

El tráiler muestra cómo Rocket enseña a Baby Groot a cuidar de un artefacto del que depende su vida y la del universo entero, pero su inocencia pondrá a prueba el destino de todos. Es imposible no enamorarse del pequeño después de los 2 minutos y 15 segundos de la primera probada que ofrece Marvel de su próxima apuesta.

El humor sinvergüenza, la música ochentera y un Groot un poco más crecido del que se dejó ver en el primer póster de la película fueron los protagonistas del emocionante tráiler.

Con la actuación de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Michael Rooker, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Kurt Russell, la película se estrenará el 5 de mayo del 2017 en salas de cine estadounidenses.

“Sus guionistas han creado un universo bien articulado con unos escenarios distintos y unos personajes convincentes, con los que te puedes identificar, entregados a una emocionante búsqueda de la redención”, había escrito Justin Lowe, crítico de The Hollywood Reporter para la primera cinta de la saga.

Guardianes de la Galaxia recaudó más de $770 millones contra un presupuesto de apenas $170 millones.