Ecuador. martes 26 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El cantante británico Sting actuará en República Dominicana el 13 de mayo

Foto: Canarias Noticias

Santo Domingo, 16 ene (EFE).- El cantante británico Sting ofrecerá un concierto el próximo 13 de mayo en República Dominicana, en el Hard Rock Casino & Hotel de Punta Cana (este), como parte de la gira que, tras el lanzamiento del su álbum “57th & 9th”, llevará al artista por América, Asia y Europa desde de febrero.


Publicidad

Según informaron hoy en un comunicado los promotores Cherrytree Management, Live Nation & SD Concerts, las entradas para el recital del antiguo vocalista de The Police estarán a la venta desde el próximo 23 de enero a partir de las 10 de la mañana.

Mientras, los miembros del fan club oficial de Sting tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas en preventa desde el 17 de enero desde la misma hora.

Según detallan los organizadores, Sting estará acompañado por una banda de tres músicos conformada por el guitarrista, Dominic Miller, junto con Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra) y, como invitado especial, actuará el cantante y compositor Joe Sumner.

Sting es un compositor, cantante, actor y activista que nació en Newcastle, Inglaterra, aunque se trasladó a Londres en 1977 para formar la agrupación The Police junto con Stewart Copeland y Andy Summers. La banda lanzó cinco álbumes de estudio, ganó seis premios Grammy y dos Brit Awards, y forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll en el año 2003.

Considerado como uno de los artistas más destacados del mundo, Sting ha recibido como solista diez premios Grammy, dos Brit Awards, un Globo de Oro y un Emmy, y ha sido tres veces nominado al premio Oscar, una nominación a los premios Tony, además de haber sido galardonado con el premio Century Award de la revista Billboard y seleccionado como persona del año de MusiCares en el 2004.

También es miembro del Salón de la Fama de los compositores; en diciembre de 2014 recibió el “Premio Kennedy Center”, y más recientemente recibió un galardón honorífico en los “American Music Award”. A lo largo de su carrera, ha vendido cerca de 100 millones de álbumes (como solista y con The Police). EFE

(E)