Ecuador. domingo 22 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jude Law interpretará a Dumbledore en “Animales fantásticos”

Jude Law en el panel de "The Young Pope" en la sección de HBO de la gira de prensa de invierno 2017 de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena, California, en una fotografía del 14 de enero de 2017. Law interpretará a un joven Albus Dumbledore en la próxima película de “Animales Fantásticos” anunció Warner Bros. el martes 12 de abril de 2017. (Foto Richard Shotwell/Invision/AP, archivo)

NUEVA YORK (AP) — Jude Law interpretará a Albus Dumbledore en la próxima película de “Animales fantásticos”


Publicidad

Warner Bros. anunció la elección del actor el martes. El personaje ha sido encarnado por dos actores más en las cintas de “Harry Potter”. El primero fue Richard Harris y tras su muerte, ocurrida en 2002, Michael Gambon heredó el papel.

J.K. Rowling, quien ha dicho que Dumbledore es gay, había dejado entrever que las cinco películas de “Animales fantásticos” (que se desarrollan previo a la historia de Potter) explorarán una época más “turbulenta” en la vida de Dumbledore.

“Lo veremos en ese periodo formativo de su vida. En cuanto a su sexualidad hay que observar este momento”, dijo la autora.

La producción de la próxima entrega de “Animales Fantásticos” comenzará a mediados de año y se espera estrenar en noviembre del próximo año. La primera cinta de la serie sumó 813 millones de dólares a nivel mundial.

(I)