Ecuador. martes 21 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Riobamba presenta el “Mutant Festival” segunda edición

La ciudad de Riobamba, o mejor conocida como “La Sultana de los Andes” nos trae la Segunda Edición del “Mutant Festival”, el festival de música que le hacía falta al Ecuador, en donde su primera edición deja un buen sabor de boca a todos sus asistentes.


Publicidad

En este año, nos traen a los míticos Sudakaya, que después de su ruptura, este 2017 han vuelta con todo y ya han sido parte de los más grandes festivales en Quito, Ambato y Punta Carnero, Riobamba no se podía quedar atrás.

Pero no van a ser los únicos teloneros del festival, La Maquina Camaleón, recién llegados de participar del festival argentino de “Lollapalooza” será parte del recital.

Es la primera vez que la Maquina comparte escenario con los grandes de la música mundial en el “Lolla” su participación lo pone en el mapa internacional de las nuevas bandas musicales emergentes de sudamerica.

Mutant Festival Cartel 2017

A ellos se les une Tanque, Los Corrientes, Armada de Juguete, Ay Awaska, Guanaco, Mama soy Demente, Lolabum, La Madre Tirana, 3vol, Ludovico, Draco and the Zodiac, y nada más y nada menos, que nuestro rapero favorito, André Farra.

Si creías que el cartel te traía “lo mismo de siempre” estas equivocado, sin duda va a ser una fiesta de otro mundo.

Reseña de las Bandas

Sudakaya: Banda que empezó con influencias claras del reggae & ska jamaiquino, y que ha evolucionado a la creación de un sonido único y esencialmente Latino.

Su propuesta se basa en la música urbana con orientación caribeña. Sus composiciones contienen un potente cocktail de géneros que fulmina en sus presentaciones en vivo.
Después de cinco años de ausencia en los escenarios llega el Tour #LaCosecha a la #FiestaDeOtroMundo en la Sultana de los Andes!

Tanque: Es una banda ecuatoriana de punk. Desde 1996 se ha consolidado como una de las bandas más influyentes en Ecuador. Se trata de una banda que se caracteriza por su fuerza en escena, por despojarse y dejar todo en el escenario y sobre todo por tener letras cercenantes que desnudan la cotidianidad. Llegan por primera vez a Riobamba a despertar al Coloso con su fuerza y potencia musical.

La Maquina Camaleón: Por que tu lo pediste, llega el sonido psicodelico de la máquina, quienes te llevarán en una experiencia única con sus melodías fuera de esta dimensión, Estarán por segunda vez en el escenario Mutant, después de su más esperada presentación en el festival internacional Lollapalooza en Argentina, presentando en vivo oficialmente en Riobamba y en el #MF2017 su nuevo trabajo discográfico ¨AMARILLA¨ ¡SÍ!

VINU: más conocido por ser el energético frontman de la banda pop-rock Cadáver Exquisito, se lanza al universo con un proyecto personal bañado en sonidos electrónicos, mucho color, y las composiciones pop que caracterizan al cantautor Guayaquileño. Serpientes y Escaleras; del álbum debut (producido en Ciudad de México por Arath Galván y mezclado y masterizado en Guayaquil por Roberto Chalela) contiene ocho temas y ocho remixes realizados por el productor electrónico Serlinn, componiendo un disco doble. El álbum encuentra sus bases conceptuales y líricas en el descubrimiento del poder de la visualización creartiva y la posibilidad de visualizar y atraer un futuro ascendente / positivo (Escaleras), así como la de un futuro en descenso / negativo (Serpientes). Todo está en la mente.

Armada de Juguete: Banda de ska punk guayaquileña formada en 2006. Han compartido escenario con bandas como Ska-P, Cultura Profética Los Cafres, Skalariak, Caramelos de Cianuro, Jarabe de Palo, Notevagustar, entre otras. Su estilo muy alegre, influenciado por sonidos de Ska californiano, mezclando elementos jamaiquinos y latinos con lenguaje guayaco hacen que esta agrupación resulte muy interesante y divertida. Guitarras limpias y distorsionadas, trompetas, saxos y trombones estrictamente diseñados para destrozar parlantes, que harán que su  show sea una verdadera.

Guanaco MC: Es sinónimo de música urbana latinoamericana; mezcla Hip Hop con música tradicional de Latinoamérica y su país Ecuador, ha creado una formula proyectada desde el underground que le ha permitido transgredir las fronteras que existen entre lo musical, cultural y social. Tiene a su haber 10 álbumes editados en diferentes proyectos, 4 de ellos como solista además de varias giras por Latinoamérica, Europa, US y Africa. Su ultima obra Blasfemia a recibido elogios de medios nacionales e internacionales.

Los Corrientes: Pura Sabiduría Guayaca es una de las formas en las que la comunidad 2.0 describe a Los Corrientes, una banda que a la velocidad del chiflido está invadiendo los reproductores multimedia y las mentes en la red. Una mezcla de ritmos bautizada como pop urbano experimental, crea el escenario perfecto para contar historias personales, sentimientos cotidianos, y reflexiones profundas de temas universales, desde una perspectiva fresca, local, y no alineada, utilizando lírica simple y sincera: el lenguaje del puerto.

Ayawaska: Es una banda, proveniente de la ciudad de Macas, que fusiona principalmente punk, ska y reggae, junto con otros ritmos como hip-hop, new metal, hard rock, cumbia, merengue y sonidos de la Selva Ecuatoriana. Se han caracterizado por difundir un mensaje ecológico, lo cual les ha valido para que su música sea denominada el “Reggae de la Selva”.

Mama soy Demente: Es una banda de rock psicodelico guayaquileña con ya casi 12 años de experiencia. Tiene 3 discos de estudio, 1 E.P y 1 disco en vivo. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo sencillo “Psicópata” el cuál retoma las raíces electrónicas con las que empezó la agrupación. Su show en vivo es una experiencia intensa y ecléctica que recorre varios tipos de sensaciones musicales.

Lolabúm: Es una banda quiteña formada a mediados de 2014. Su sonido está influenciado por el indie, el noise y el pop. Pueden ser bailables y enérgicos, y en otros momentos, tranquilos y melódicos. La música de Lolabúm no es para quedarse quieto.

3Vol: La banda quiteña es un power trío que fusiona desde metal hasta jazz, funk y ritmos tradicionales ecuatorianos, la banda se define como Rock Metal Fusión.
Con dos discos en el mercado “A Trebolear” y “Efectos secundarios”. Conformado por Steven López en la guitarra, Jordan Naranjo en el bajo y Carlos Sánchez en la batería.

La Madre Tirana: llega desde Cuenca, recargado con grandes éxitos los cuales los están llevando poco a poco a lo más alto de la escena, su vocalista es José Orellana, quien también forma parte banda cuencana Jodamassa, que se retiro recientemente de los escenarios.

André Farra aka. Farreli, Rafael, Rafa: André Farra es un rapero nacido y criado en Guayaquil con influencias musicales y populares internacionales. Su acto nace frente a la necesidad de rap actual melódico colorido y bailable que trate temáticas alternas a la urbana, The Crew es su banda en vivo (que incluye trompeta, saxofón, DJ, bajo, teclado, samples, guitarra y batería), reúne grandes músicos de su ciudad para romper el paradigma monótono del Hip Hop en vivo y presentar su acto como debe de ser: con un nivel internacional.

Draco and the Zodiac: Banda quiteña de Indie rock, que mezcla matices de rock psicodélico con pop rock y el ritmo energético del post punk revival, integrantes Andrew Pride – Vocal/Voz, Albert Hairson – Lead Guitar/Guitarra Solista, John Moon – Rhythm Guitar/ Guitarra Rítmica.

Mutant Entertainment se constituye en una productora independiente que nace de SAJAR (grupo de amigos, hoy socios) con la idea de revolucionar el entretenimiento del centro del país, y si que lo lograron, van con paso firme con esta segunda edición “y esto recién empieza”.

La Fiesta de Otro Mundo está por empezar, serás secuestrado por un día a mundo musical fantástico fuera de este sistema.

LA MADRE TIRANA EN EL MUTANT FESTIVAL 2017

La Madre Tirana los invitan a ser parte de la experiencia #MF2017| SÁBADO 20 MAYO | QUINTA MACAJÍ | RIOBAMBA |Aprovecha de nuestro #Blackfriday de este 11 al 16 de Mayo, adquiere tus entradas a $25 en todos los puntos de venta en línea y físicos en el paísVENTA EN LÍNEA:https://www.buenplan.co/event/N8UGVtPG9XPUNTOS DE VENTA FÍSICOS:RIOBAMBA: Tribu Café Bar | Dieztro TiendaAMBATO: Choko Cafetería | La Hueka costillas BBQ Ficoa Distribuidora MalibuQUITO: Pájaro de Fuego | BuenPlanGUAYAQUIL: Radical Roots Skate ShopCUENCA: República SurGUARANDA: FOLK Resto.BarLATACUNGA: Fútbol TimesBAÑOS: Karlo's Tattoo StudioPUYO: Tijuana Lounge BarMACAS: SALA de Ensayo del viejo ChonRESTO DEL PAÍS: www.buenplan.co#FiestaDeOtroMundo #Riobamba #BlackFridayMutant

Posted by Mutant Festival on Sonntag, 14. Mai 2017

SÁBADO 20 MAYO | QUINTA MACAJÍ

#MutantFestival2017 #FiestaDeOtroMundo #MF2017

👽 PUNTOS DE VENTA 👽

COMPRA! TUS ENTRADAS YA!

VALOR: $30

COMPRA EN LÍNEA EN #BuenPlan:

www.buenplan.co

RIOBAMBA

Tribu Café Bar

Av. Daniel León Borja y Vargas Torres.

Dieztro Tienda

Lavalle entre Av. Unidad Nacional y Olmedo

AMBATO

Choko Cafetería