Ecuador. miércoles 20 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jarabedepalo celebra en su concierto de San Juan 18 años en Puerto Rico

CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 19/05/2015.- El rockero español Pau Donés, integrante del grupo Jarabe de Palo, participa en una rueda de prensa hoy, martes 19 de mayo de 2015, en Ciudad de México (México). Donés celebró que la música que tocan haya sido la banda sonora de la vida de muchos latinoamericanos para quienes cantarán mañana en el Teatro Metropólitan. EFE/Alex Cruz

Jarabedepalo celebró hoy en su concierto en San Juan 18 años de actuaciones en Puerto Rico, durante el espectáculo que ofreció la banda española en el Coliseo José Miguel Agrelot de la capital caribeña.


Publicidad

El líder de la banda, Pau Donés, recordó en la apertura del concierto “20 años” que Jarabedepalo lleva actuando en la isla casi el mismo tiempo que el grupo está activo, un hecho para celebrar está noche en el José Miguel Agrelot de San Juan, que registró una buena entrada para escuchar a los españoles.

Comenzó el concierto con la canción “Bosque de palo”, tema al que siguieron “En lo puro no hay futuro”, “Romeo y Julieta” y “Quiero ser poeta”.

La quinta canción de la noche fue la emblemática “Depende”, el momento que más levantó a un público fiel a la banda en la isla desde hace años.

“Bonito” y, sobre todo, “La flaca” también encendieron al público puertorriqueño en un concierto en el que reinó, no obstante, la tranquilidad.

Tras diecinueve canciones Donés dio por finalizado el concierto con “Grita”, después de despedirse hasta pronto de sus seguidores puertorriqueños. EFE