Ecuador. sábado 25 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Del Potro cuenta con el respaldo de Thor en el US Open 

Unas horas antes de enfrentar a Nadal en busca del boleto a la final, Del Potro agradeció a Thor, o Hemsworth, por el gesto.

NUEVA YORK (AP) — Juan Martín del Potro cuenta con la ayuda de Thor en el US Open.


Publicidad

El tenista argentino que enfrenta el viernes a Rafael Nadal en las semifinales del último Grand Slam de la temporada agradeció en tono de broma al personaje de tirillas cómicas y de la pantalla grande por prestarle el famoso mazo con el que Thor suele combatir a villanos intergalácticos.

Del Potro en realidad tuvo un intercambio de tuits con el actor australiano Chris Hemsworth, quien personifica a Thor en las taquilleras películas de Marvel.

“Volví a perder mi mazo… pero como dicen, hay que compartir. Buena Suerte @delpotrojuan”, escribió Hemsworth, en un tuit que acompaña un video en el que aparece Del Potro realizando un potente tiro de derecha en su victoria de octavos de final ante Dominic Thiem. En ese video, la raqueta del tenista argentino fue cambiada digitalmente por el mazo de Thor.

“Creo que tienes algo que me pertenece, pero yo tengo algo tuyo”, dijo Hemsworth en el video, al mostrar una raqueta de plástico. “Quizás podemos hacer un intercambio y puedo tener mi mazo de vuelta, porque lo voy a necesitar. Aunque puede ser después del torneo, porque parece que te está funcionando de lo más bien. De nada”.

Unas horas antes de enfrentar a Nadal en busca del boleto a la final, Del Potro agradeció a Thor, o Hemsworth, por el gesto.

“Por favor déjame usarlo un poco más: sin duda me ayudó contra Roger y lo voy a necesitar hoy. ¡Gracias Thor!”, tuiteó.

Del Potro derrotó el miércoles a Roger Federer en los cuartos de final, y ahora busca avanzar a su segunda final de un Grand Slam tras ganar el título del mismo Abierto de Estados Unidos en 2009.

El tenista de 1,90 metros de estatura es famoso por su potente tiro de derecha, uno de los mejores del circuito profesional.

(E)