Ecuador. martes 21 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La gira MalumaWorld TOUR llega a Ecuador

Maluma World Tour foto cortesía

Quito.-  Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, llegará a finales de octubre a Ecuador para presentar su gira Maluma World Tour, gracias a la gestión de DNA Global Events, empresa en el ámbito del espectáculo que lidera la producción y logística de la gira.


Publicidad

 Maluma World Tour, es una gira exitosa, que ha llenado estadios en el continente europeo. Para Ecuador, contará con batería, guitarra, teclado, coros y Dj; en total, son 27 músicos en escena. Además, cuenta un grupo de baile conformado por 6 bailarines profesionales, quienes han creado coreografías llenas de energía para el repertorio.

Por su parte, la escenografía y puesta en escena que trae World Tour 2017 será impactante, pues contará con varios metros cuadrados de pantallas led, efectos especiales, luces de colores; un concepto contemporáneo y urbano que irá de la mano con un sonido que envolverá a todos los seguidores del intérprete del hit internacional“Felices los cuatro”.

 Sus más recientes éxitos, Felices los 4′, ‘Cuatro Babys’, ‘Borró Cassette’ y ‘Sin Contrato’,formarán parte del repertorio extenso que el colombiano tiene previsto ofrecer en sus presentaciones en el país.

Maluma, saltó a la fama a los 17 años en su natal Colombia. Lo consideran los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

El evento será producido por DNA Global Events, empresa que llevará a cabo el montaje y todo lo referente a cada detalle que tiene esta gira.

La apertura del espectáculo en las dos ciudades, estará acargo de la cantante venezolana Corina Smith, quien hace poco estuvo de visita por nuestro país. Nos presentará su nuevo sencillo “COMPLETA”.

Las entradas para el show de Quito, se pueden conseguir en los puntos de venta autorizados de Ticket Show (Musicalisimo, CCI, Bosque, Recreo, Almacenes Rickie y Paseo San Francisco Quórum de Quito) y a través de la página web www.ticketshow.com.ec.

El costo de los boletos son: DNA BOX $120, Golden BOX $100, Butaca $80, Preferencia $60 y PlayGround $30.

Mientras que en Guayaquil, las entradas se pueden adquirir en: Isla de Ticket Show del San Marino Shopping, Musicalisimo de Mall del Sol y Mr. Books del Village Plaza. Los precios y localidades son las siguientes: DNA BOX $120, VIP $70 y PlayGround $35.

Los fanáticos pueden cancelar en efectivo las entradas para la localidad Playground y disfrutar (hasta agotar stock) la promoción en cada ciudad: Quito queda en $20 y Guayaquil $25.

Para más información, consulta nuestras redes sociales: @DNAglobalevents

En cuanto a pedidos especiales del artista en su estadía en Ecuador, no ha sido exigente, pues solamente ha pedido tener, en el camerino, chocolates y rosas ecuatorianas,  ingredientes naturales como limón, miel y jengibre para preparar una bebida especial para cuidar su garganta previo a los shows.

Al momento, debido al itinerario de vuelo, Maluma y su equipo de producción no han confirmado realizar algún paseo turístico dentro del Ecuador.

(E)