Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Boo! 2 A Madea Halloween” comienza con el pie derecho 

Esta imagen proporcionada por el estudio Lionsgate Entertainment muestra al actor Tyler Perry como Madea en la cinta "Boo! 2 A Madea Halloween", la cual se colocó en la primera posición de la taquilla de Estados Unidos y Canadá el domingo 22 de octubre de 2017. (Chip Bergman/Lionsgate Entertainment vía AP)

LOS ÁNGELES (AP) — La cinta “Boo! 2 A Madea Halloween” atrajo a la audiencia en su fin de semana de estreno, de acuerdo con estimados de las casas productoras dados a conocer el domingo.


Publicidad

La secuela recaudó 21,7 millones de dólares en los 2.388 cines en los que se proyectó, lo que la colocó en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

En segundo sitio quedó la esperada película de desastres épicos “Geostrom”, que recaudó la pequeña cantidad de 13,3 millones de dólares en su estreno, en comparación con un presupuesto de producción de alrededor de 120 millones de dólares. Gerard Butler protagoniza la cinta del director primerizo Dean Devlin, quien produjo “Independence Day”.

“Happy Death Day” se ubicó en el tercer puesto con 9,4 millones, mientras que “Blade Runner 2049” agregó a su total 7,2 millones de dólares y se colocó en la cuarta posición.

El drama de bomberos basado en hechos reales “Only the Brave” se colocó en quinto lugar con 6 millones de dólares recaudados en 2.577 salas de cine en su fin de semana de estreno.