Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maluma hace parada en Quito y Guayaquil en su gira mundial

El cantante colombiano, Maluma saluda hoy, jueves 23 de febrero de 2017, durante una rueda de prensa antes de su actuación en la 58 versión del Festival internacional de la canción de Viña del Mar, en Viña del Mar, localidad distante 120 km. al noroeste de Santiago(Chile). EFE/Mario Ruiz

El artista colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, presenta hoy en Quito y mañana en Guayaquil, su gira “Maluma Wolrd Tour”, con una impactante puesta en escena y donde el ritmo y los efectos están garantizados.


Publicidad

El reguetonero y conocido provocador en las redes sociales, también llamado “pretty boy” se presenta esta noche en la capital ecuatoriana en el Coliseo Rumiñahui y el sábado en el Centro de Convenciones de la ciudad costera de Guayaquil (suroeste).

Maluma ha actuado en varias ocasiones en Ecuador, pero regresa a Quito por primera vez este año tras haber recorrido varias capitales europeas y algunas latinoamericanas.

La productora que trae al colombiano en concierto adelantó que para su estadía en el país el cantante ha pedido rosas y chocolates ecuatorianos, así como té, miel, limón y jengibre para realizar una bebida especial para la garganta antes de actuar.

El cantante tiene previsto llegar a Quito horas antes del concierto, para el que aún quedaban localidades y que contará con una escenografía y puesta en escena envolventes y varios metros cuadrados de pantallas led, efectos especiales y luces de colores.

El cantante fue nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo. Sus más recientes éxitos, “Felices los 4′, “Cuatro Babys”, “Borró Cassette” y “Sin Contrato”, integrarán un repertorio que se prolongará dos horas aproximadamente, indicó la productora.

Maluma saltó a la fama a los 17 años en su natal Colombia y la crítica especializada lo considera uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

Sus redes sociales generan tendencia por la espontaneidad que el artista comparte en Instagram con sus fotografías, y en ocasiones, comentarios salidos de tono.

Su popularidad en Facebook se ve reflejada por más de veinte millones de usuarios que lo siguen, mientras que en Twitter tiene más de dos millones. EFE