Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

American Idol ya tiene ganador

Con un gran desfiles de estrellas culminó ayer la décima temporada del popular programa que busca talentos de la canción, “American Idol”. Scotty McCreery, un cantante country de 17 años, fue coronado como el décimo ganador del concurso al superar los más de 122 millones de votos del público que obtuvo Lauren Alaina.


Publicidad

El participante no fue el único que logró mantener un promedio de 25 millones de televidentes en Estados Unidos. En la gala final diversas estrellas de la canción que se lucieron en el escenario. Beyoncé, Lady Gaga, U2, Carrie Underwood, The Edge y Judas Priest se presentaron ante un público eufórico y expectante. Uno de los momentos inolvidables de la final de American Idol 2011 ocurrió cuando dos de los integrantes del jurado, Jennifer Lopez y Steven Tyler, dejaron sus asientos y subieron al escenario. La cantante bailó al ritmo de bailó al ritmo de “Aguanile”, interpretada por su esposo, el cantante Marc Anthony. Y unos minutos después, su compañero, el líder de Aerosmith, subió al escenario para sentarse frente a un piano e interpretar parte del popular tema de Aerosmith, “Dream On”.

Beyoncé aprovechó el escenario para presentar un nuevo sencillo de su próximo álbum. Se trata de la balada 1+1, que fue ovacionada por el público, mientras que la polémica Lady Gaga sorprendió saltando de una especie de montaña de varios metros de alto, después interpretar el sencillo “The Edge of Glory” .

Minutos antes de la entrega de resultados, Bono y The Edge, de U2, con una impresionante puesta en escena, interpretaron “Spider Man: Turn of the Dark”, canción que forma parte del musical sobre el hombre araña que se presenta en Broadway.

La final de American Idol, calificada como la mejor de todas las temporadas del programa, se repetirá con subtítulos, a las 22 horas en Canal Sony.