Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ricky Martin se despide de Buenos Aires

BUENOS AIRES (AP) — El cantante puertorriqueño Ricky Martin alteró este jueves la calma de unos barrios más tradicionales de la capital argentina al presentarse en una tienda de discos para firmar autógrafos a 200 chicas afortunadas, muchas de las cuales acamparon frente al local con varios días de anticipación para acceder a su ídolo.


Publicidad

El artista, de 39 años, llegó con una hora de retraso al local de la cadena Musimundo, en el barrio de Belgrano, ubicado sobre una de las principales avenidas de la ciudad. La policía se vio obligada a interrumpir la circulación de vehículos debido a la multitud de seguidores que se apostaron frente al comercio.

Martin posó primero para los fotógrafos tras recibir una distinción, pues su más reciente álbum MUSICA+ALMA+SEXO se convirtió en “disco de oro” en Argentina. Acto seguido, se sentó y comenzó a firmar los autógrafos. Cada una de las aficionadas trató de aprovechar al máximo los pocos segundos frente a su ídolo hasta que alguno de los custodios las retiraba para que pasara otra.

Una de ellas pidió que le firmara en el antebrazo para luego hacerse un tatuaje. Pero la demostración de mayor fidelidad al artista, que hacía cinco años no visitaba el país, la dieron una decena de chicas que acamparon frente a la disquería desde una semana antes de la firma y aguantaron las bajas temperaturas del invierno argentino.

Esta fue la última actividad de Martin en Buenos Aires. Durante su estadía concedió casi una veintena de entrevistas, filmó el video de “Frío” junto a los puertorriqueños Wisin y Yandel, además de ser recibido por la presidenta Cristina Fernández en la Casa de Gobierno.

También se reunió con la actriz y cantante argentina Elena Roger, con quien protagonizará el musical “Evita” en Broadway el próximo año.

El artista, quien es pareja del empresario Carlos González Abella y padre de mellizos varones, dijo en varias entrevistas que planea adoptar una hija pues “ahora busco la nena de papá”.

Martin desmintió los rumores sobre su casamiento en Argentina, el único país de Latinoamérica que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo todo su territorio nacional. El boricua celebró en 2010 la decisión de las autoridades argentinas para legalizar estas uniones.

Martin volverá a Argentina el 6 de septiembre para una gira de conciertos que durará hasta el 22 de ese mes y lo llevará a distintos puntos del país.

 

Copyright 2011 The Associated Press.