Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Actriz ecuatoriana triunfa en la televisión española

Que un ecuatoriano triunfe en España puede causar sorpresa a muchos. Pero, en el caso de la quiteña Giselle Calderón, quien fue hace seis años a unas vacaciones a la isla de Mallorca, ella nunca imaginó que su vida daría un giro completo.


Publicidad

Ahora, se ha convertido en una de las 12 estrellas del reparto protagónico que forma la serie El barco, que se estrenó el año anterior por el canal español Antena 3 y que se ha convertido en el programa revelación de la televisión de este país.

Pese a que no es conocida aún en el Ecuador, ella es una de las actrices preferidas por los ecuatorianos en España y se ganó su corazón con el papel de Estela.

Otra de las novedades que la ha llevado a sobresalir es su participación junto a Mario Casas, uno de los machos seductores del momento por esas tierras.

Calderón expresó que su llegada no fue nada fácil.

“Muchos piensan que emigrar es fácil y que puedes llegar a la pantalla o a un cargo rápido, pero no es así. Algunos me preguntan cómo lo hice y les contesto siempre que , en el mundo de la televisión, que no es una carrera fácil, el 90% de las veces te van a rechazar Si no tienes la fuerza suficiente, vas a tirar la toalla. Creo que soy una afortunada, pero he empezado desde cero y eso me ha servido para llegar lejos”, manifestó Giselle, quien vivió por cinco años en la isla de Mallorca. Ella vive ahora en Madrid, en donde empezó desde cero en el 2010, según aseguró.

La nueva estrella ecuatoriana indicó que fue Luis San Narciso, director de la productora Globo Media, una de las más grandes de España, quien la observó dentro del público en una obra de teatro y le dijo: “Tú eres la chica para el papel de Estela. Te espero mañana en mi productora”.

Hizo el casting a finales de agosto y entró de inmediato a grabar la serie a inicios de septiembre del año anterior.

Confesó que su amor por la televisión y la moda empezó cuando tenía apenas 17 años y, antes de llegar a España, sobresalió como modelo en catálogos para países como Alemania e Italia.



A pesar de que está radicada en Madrid, extraña el Ecuador puesto que no tiene ningún familiar allá y sus amigos de la serie se han convertido en su familia más cercana.

Con una espontánea sonrisa, expresó estar soltera y sin compromiso y, a pesar que se ha besado con Javier Hernández, mejor conocido en la serie como “el Piti”, no ha existido ningún romance con él ni con ninguno de sus compañeros.

“Todos nos llevamos muy bien, somos buenos amigos. Salimos los fines de semana, pero no hemos pasado a un plano sentimental”, indicó entre risas.

Si usted desea seguir a esta ecuatoriana de cerca, lo puede hacer a través de Antena 3 Internacional o en el portal www.antena3.com.

La serie El barco ha conquistado el 28.8 de rating en teleaudiencia en el país europeo. Por el momento, se encuentran rodando la segunda temporada y volverán a “navegar” en la televisión en el mes de septiembre. (AZO)

FUENTE: DIARIO HOY