Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sean Penn dirigirá a De Niro

Dos de los colosos de Hollywood podrían volver a trabajar codo con codo. Se trata de Sean Penn, que en su nuevo proyecto como director quiere contar nada más y nada menos que con Robert de Niro.


Publicidad

Según informa The New York Post, se trata de The Comedian, una cinta que iba a estar dirigida por Martin Scorsese, pero que finalmente caerá en manos del realizador de Hacia rutas salvajes. Escrita por Art Linson y Jeffrey Ross, la cinta relatará el ocaso de una estrella de la comedia que se caracteriza por su humor ácido e hiriente hacia los que le rodean.

Penn y De Niro son amigos íntimos ya han trabajado juntos en alguna que otra ocasión. La última vez fue en la sátira sobre el cine Algo pasa en Hollywood (2008) y dos décadas antes en la comedia Nunca fuimos ángeles. Pero esta será la primera vez que el protagonista de El Padrino II se ponga a las órdenes de su colega Penn.

Estará será la primera película de Penn tras las cámaras desde que en 2007 estrenara la aclamada Hacia rutas salvajes. Con anterioridad el doblemente oscarizado actor ha dirigido Extraño vínculo de sangre (1991), Cruzando la oscuridad (1995), El Juramento (2001) -estas dos últimas protagonizadas ambas por Jack Nicholson- y participó en el compendio de cortometrajes sobre los atentados de las Torres Gemelas 11’09”01, informó 20 minutos de España.