Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tom Cruise como estrella de rock

Esta es la primera imagen de Tom Cruise en Rock of Ages, la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway en la que el actor da vida a una estrella de la música en horas bajas, informó Diario 20 minutos.


Publicidad

En esta instantánea -difundida por el director del biopic, Adam Shankman (Hairspray), a través de su Twitter- podemos ver a Cruise perfectamente caracterizado como Stacee Jaxx, el cantante de una banda de rock en el ocaso de su carrera.

Junto a Cruise estarán Alec Baldwin y Catherine Zeta-JonesEl protagonista de Misión imposible aparece perfectamente caracterizado para su papel y en plena acción, con una larga melena, descamisado, tatuado y blandiendo el micro en la mano derecha mientras que con la otra mano hace el gesto de los cuernos hacia el público.

Además de demostrar que su estado de forma es envidiable, enRock of Ages Cruise sacará su lado más heavy ya que interpretará interpretará el tema Wanted Dead or Alive de Bon Jovi. En la banda sonora de la película también se escuchará música de otras bandas como Poison, Journey o Twisted Sister.

Junto a Cruise, en la cinta de Shankman estarán Alec Baldwin, que interpreta a un músico acabado; Catherine Zeta-Jones, que será una cantante conservadora en contra del rock y el heavy; y Russell Brand, que encarnará al propietario de un local de conciertos. El estreno de Rock of Ages está previsto para junio de 2012.