Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jueza regaña a Lohan por fiesta bajo arresto domiciliario

LOS ANGELES (AP) — Se acabó la fiesta para Lindsay Lohan, por lo menos mientras siga bajo arresto domiciliario.


Publicidad

La jueza superior Stephanie Sautner amonestó a Lohan por tener fiestas en la terraza de su casa mientras cumple su arresto domiciliario, pero decidió que la actriz no violó ninguna otra norma.

“Si eres culpable de violar alguna norma de tu libertad condicional, no le veo”, dijo Sautner durante una audiencia. “De lo que eres culpable es de tener muy mal criterio”.

Sautner sentenció que Lohan no violó las normas de su libertad condicional cuando una prueba de alcohol reciente le salió positivo. Dijo que los documentos de la corte son ambiguos en cuanto si Lohan todavía está obligada a someterse a esas pruebas.

Ordenó a Lohan a comparecer en el tribunal el 21 de julio, pero dijo que no se le aplicará ninguna otra pena si cumple con las normas de su libertad condicional.

Sautner dijo que un fallo de otro juez había dejado claro que Lohan tenía que someterse a pruebas por drogas hasta febrero, pero que la orden no estaba en vigencia después que la actriz recientemente violó su libertad condicional al tomar un collar de una tienda.

Lohan está a punto de cumplir 35 días bajo arresto domiciliario de una sentencia de cuatro meses.

Sautner dejó claro que no está de acuerdo con el arresto domiciliario de Lohan o con su liberación adelantada, pero reconoció que eso está fuera de su control. Todas las sentencias de Lohan han sido reducidas debido a la sobrepoblación de las cárceles.

Lohan lloró y abrazó a su abogado, Shawn Holley, después de la audiencia. Le dijo a Sautner que quería resolver sus problemas legales.

“¿Dime, quieres seguir adelante con tu vida?” le preguntó Sautner.

“Si, eso quiero”, respondió Lohan. Fue la única vez que habló durante la audiencia.

A Sautner le molestó que Lohan tuvo fiestas en su casa en el vecindario Venice de Los Angeles, las cuales fueron fotografiadas por los paparazzi.

“No le des razones a la gente para que te odie”, dijo Sautner. “No hagas cosas estúpidas que van en contra de la orden del tribunal”.

La juez dijo que Lohan solamente podía invitar una amistad por vez a su casa.

 

Copyright 2011 The Associated Press.