Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Modelo Kate Moss celebró haciendo hasta streptease en su boda

Luego de la ceremonia entre Kate Moss y el artista Jamie Hince, se realizó la respectiva celebración, que a decir de los medios especializados, fue un “desparrame” de licor, algarabías y hasta la novia terminó haciendo striptease.


Publicidad

Fue tanto la locura de esta boda que los propios invitados pidieron a Kate que les hiciera striptease y ésta ni corta ni perezosa, y por supuesto con el exceso de licor, procedió a cumplir su deseo. Y como dice Europapress, fue un ejemplo más de que la gran debilidad de esta pareja por las fiestas.

Uno de los invitados dijo al diario The Sun que algo que lo que hizo falta fue comida, “esperas mucho alcohol, sí, pero a muchos invitados les molestó que no hubiera más comida”.

“Beber más de la cuenta cuando no has comido mucho puede ser desastroso, algo que muchos comprobaron”, publica el diario.

“Levantaron las sillas en las que estaban sentados Kate y Jamie y todo el mundo bailaban y aplaudía a su alrededor”, por lo que se convirtió en un fiesta de auténtico desmadre.

Sin duda uno de los momentos más “excitantes” a decir de los invitados, fue cuando Kate Moss hizo todo un striptease. “Empezó a quitarse ropa para hacer la gracia y pronto todo el mundo empezó a gritar: “fuera, fuera fuera””. La famosa solo se habría quedado en ropa interior.