Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los duques de Cambrigde van a Hollywood

El duque de Cambridge, Guillermo (i) charla con James Brolin (c) y Barbra Streisand (d) durante la cena inaugural ‘Brits to Watch 2011’ de la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión (BAFTA), anoche 09 de julio de 2011 en el Teatro Belasco en Los Ángeles, California (EEUU). Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, asistieron al evento que destaca el talento británico emergente en cine y televisión. El príncipe Guillermo es el presidente de BAFTA.


Publicidad

En la lista de celebridades que acudieron al evento se encuentran también actores como Zac Efron, Jack Black, Nicole Kidman, Tom Hanks, Barbra Streisand, Chris Evans, Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Cat Deeley, Maria Bello, Gemma Arterton y los directores Jason Reitman y Judd Apatow, entre otros.

La gala “BAFTA Brits to Watch”, tenía como objetivo promover a los jóvenes talentos británicos en Hollywood, un acto organizado por la Academia Británica de Cine y Televisión.

El domingo los duques mantendrán una comida privada con los miembros de organización benéfica por África Trust Tusk y visitarán en Los Ángeles el centro educativo Inner-City Arts para niños desfavorecidos y una feria laboral para militares retirados antes de volar rumbo a Reino Unido.

La gala, a la que asistirán representantes de estudios como Universal, Fox, Warner Bros. y Disney, tendrá lugar en el teatro Belasco, en el centro de Los Ángeles, y cada mesa se reservó a un precio de 25.000 dólares cada una, según la revista The Hollywood Reporter. EFE