Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los Jonas Brothers se separan nuevamente

La fiebre adolescente por la agrupación Jonas Brothers empieza a apagarse, luego que los integrantes Nick, Kevin y Joe confirmaran su alejamiento temporal de los escenarios para emprender nuevos proyectos en solitario.


Publicidad

“No estamos separándonos, solo estamos tomando un receso”, declaró Joe Jonas hace unos meses sobre los constantes rumores que apuntan al final del conocido grupo.

Sin embargo, diversos medios estadounidenses afirman que los jóvenes músicos se encuentran más preocupados en promocionarse como cantantes solistas y abocarse a sus relaciones amorosas, antes que retomar el conjunto que deleitó a millones de quinceañeras.

Actualmente, Joe se encuentra en la promoción de su primer CD como solista el cual a tenido mucho exito con su canción see no more; mientras Nick está de vacaciones tras su paso por la obra de teatroUn cuento de Navidad en Broadway , junto a su pareja, ocho años mayor que él, Delta Goodrem y empezando su gira por sudamérica. Por su parte, Kevin quiere tener un hijo junto a su esposa, Danielle Deleasa.

Incluso, el receso de Jonas Brothers se aceleró después de que el programa del trío musical se cancelara, en noviembre de 2010, por una sorpresiva decisión de los ejecutivos de la cadena Disney.

En setiembre del año pasado, los directivos del canal intentaron cambiar la fórmula de la serie mostrando a los músicos más independientes de sus padres y organizando fiestas con chicas, pero la popularidad del grupo ya había tocado fondo.