Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Selena Gomez lanza colección de ropa

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez hizo su debut como diseñadora al lanzar oficialmente su colección de ropa para adolecentes.La estrella pop incursiona en la faceta de empresaria y ha presentado sus diseños, los que según explico, se adaptan a su estilo personal.


Publicidad

La marca de la intérprete de “Naturally” lleva por nombre Dream Out Loud y con ella pretende competir en el mercado de la moda, al igual que otras estrellas como Jennifer Lopez y Madonna.

Estas prendas de toque juvenil ya se encuentran a la venta en las tiendas K-Mart, el estilo de la ropa es variado que incluyen los tradicionales cuadros y rayas, y otros diseños que se podría decir son mas atrevidos. Lentejuelas y encajes también hacen parte de las prendas como un toque mas coqueto, la variedad en las prendas le garantiza un amplio mercado, hay ropa para diferentes gustos y estilos de vestir.

Nadie mas ideal para modelar estas prendas que la misma Selena Gomes, ella desfilo sus modelos mostrando un estilo Punk-rock

 

Desde ya las linea de ropa de Selena Gomez, muestra aceptación en publico juvenil, especialmente en sus muchísimas fans que sin duda comenzaran a lucir sus prendas desde hoy, y es que Selena quiere triunfar en todo y desde ayer le mando la invitacióna sus seguidoras en Facebook para que adquieran sus prendas, ”No se olviden de usar sus atuendos favoritos de ‘Dream out loud”, ese fue el mensaje que les mandó.