Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

JLo y Marc Anthony disputarán 350 millones de dólares

Ahora sí se va a poner bueno el pleito entre JLo y Marc Anthony, se disputarán 350 millones de dólares.


Publicidad

Una expresión en México cuando hay una situación fuerte, un ejemplo el divorcio de JLo y Marc Anthony, es decir “Jesús de Veracruz”, ahora sí se va a poner la situación muy difícil para JLo.

Una situación que llama la atención es que en algunos medios están especulando que se divorcia la pareja de cantantes por problemas económicos, sin embargo hace un año se convirtieron en co-propietarios del equipo de Football Americano, “Miami Dolphins”, si no tuvieran dinero no comprarían una parte del equipo, ¿o sí?

JLo ha ganado casi tres veces más dinero que el salsero boricua a lo largo de su carrera, y su fama subió como espuma en los últimos años, además como juez del programa “American Idol”, ganó 10 millones de dólares.

Foto: diariobasta.com

Por su parte, Marco Anthony tiene una deuda de 4 millones de dólares, por lo mismo aumentó las fechas a su tour, según la página web celebritynetworth.com.

Pero así como gana, pierde JLo, ya que tuvo que pagarle a su ex marido, Cris Judo 14 millones de dólares, por no haber firmado un acuerdo prenupcial.

JLo y Marc Anthony aparte de ser co-propietarios de un equipo de football, tienen varias propiedades, automóviles, joyas y un largo etcétera.

El aun matrimonio dio como residencia legal, su propiedad en Califonia, lo que no beneficiaría nada a JLo, porque si no hay no hay un acuerdo prenupcial, un juez obliga a la pareja a dividir su fortuna, o sea… Jennifer López tendría que compartir todo lo que ha ganado y como ya se mencionó ella tiene más dinero que Marc, su marido.

Dios Santo, nadie sabe para quién trabaja. Esperemos que JLo haya firmado un acuerdo para que así, no corra el riesgo de hasta casi pagar las deudas de su marido.

Además de que Marc debe de pagar las pensiones de sus hijos con la ex Miss universo Dayanara Torres. Y vaya que le van a aumentar las deudas al boricua, porque aparte de estos pequeños, se le suman los de JLo.