Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

William Levy desmiente ser la causa del divorcio de Jennyfer López

El pasado viernes, cuando se dio a conocer la noticia de la ruptura del matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony, de inmediato empezó a correr por distintos sitios de internet el rumor de que el motivo de esta separación tenía nombre y apellido: William Levy, con quien hace unos meses J.Lo grabó el vídeo de su tema “I’m Into You”.


Publicidad

Y, aunque el representante del actor cubano había declarado a TMZ que “la única relación que hubo o que hay, es una profesional”, hasta el momento el histrión de 30 años no había ofrecido sus declaraciones sobre el tema. Sin embargo, la tarde de este lunes, Levy emitió un comunicado oficial en inglés, donde reitera que no mantiene ningún tipo de relación amorosa con la estrella de origen puertorriqueño.

He aquí las declaraciones de Levy:

“Mis pensamientos están con Jennifer y Marc durante estos momentos difíciles.
Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional.
Estos presuntos rumores que alegan que hubo algo más personal son cien por ciento falsos y erróneos.
Mis mejores deseos para ellos y su familia.”

Por su parte, durante un concierto que ofreció este sábado en Bogotá, Colombia, el intérprete de “Tu amor me hace bien” se mostró muy animado, bromeó con el público sobre su nueva soltería y hasta coqueteó con una de sus fans. “Por ahí andan diciendo que estoy soltero”, dijo el cantante de 42 años, quien luego señaló a dicha fanática y le dijo: “mamacita, tú eres demasiado bella”.

Levy, 30, de origen cubano, es conocido como el “Brad Pitt Latino.” El se encuentra actualmente protagonizando una telenovela de Univision llamada “Triunfo del Amor”, que se transmite a nivel local a las 9 p.m.

López, de 41 años y Anthony, de 42, tienen a los mellizos Max y Emme de 3 años. El había terminado su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres, mientras que ella había tenido una dura separación con Ben Affleck. Antes de su relación con Affleck López había estado casada brevemente con Ojani Noa y Chris Judd, además de tener un famoso romance con Sean “Diddy” Combs.